Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásica del Caribe, Et.1: Jaime Castañeda (Movistar) ganó el duelo entre...

Fotos* Clásica del Caribe, Et.1: Jaime Castañeda (Movistar) ganó el duelo entre paisas al embalaje

172
0
COMPARTIR

XX Clásica del Caribe – Gobernación de Bolívar, (Cat. Nacional), Bolívar, mayo 19 al 21 de 2017  

Mientras en la edición 100 del Giro de Italia, un joven embalador antioqueño se ratificó como el nuevo “rey de los velocistas”, la Etapa 1 de la XX Clásica del Caribe se definió entre otros embaladores paisas. Fue un Circuito de 22 kms entre los municipios bolivarenses de Turbaco y Arjona, al que se dieron 6 giros para un total de 132kms, Jaime Castañeda (Movistar) venció por delante de Marlon Pérez, mientras que un sucreño es el primer líder juvenil.

ArtículoFotosClasificacionesVideosRecorrido Etapa 2

Luego de casi dos meses sin actividad en el calendario nacional de ruta para los ciclistas élites, el pelotón ciclístico de Colombia rodó de nuevo en gran cifra por carreteras de litoral y con nuevo record de participantes un total de 216 entre las tres categorías competitivas.

“Fue una carrera muy rápida por el terreno llano que se presentó en la mayoría del recorrido, (el promedio fue de 45km/h), factor que favoreció a nuestros embaladores como Jaime Castañeda. Aprovechamos para invitar  a todos los seguidores para que nos apoyen y  sigan en este nuevo reto, estamos seguros de que la Costa Caribe colombiana merece con mayor frecuencia del espectáculo del ciclismo” expresó el Director Técnico del Movistar Team América, Argemiro Flórez.

La segunda etapa será una  contrarreloj individual de 8 kilómetros entre  Pontezuela – Bayunca – Pontezuela, para la que se perfila como favorito el corredor caldense Carlos Mario Ramírez del equipo Movistar.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com




Recorrido

EtaFechaRecorridoKm
Vie 19Turbaco – Arjona – Turbaco
Sab 20CRI Bayunca – Pontezuela – Bayunca
Dom 29Circuito Castillo Grande