Inicio Noticias Ruta Campeones de la Vuelta Máster al Panamericano en Cuba

Campeones de la Vuelta Máster al Panamericano en Cuba

549
0
COMPARTIR

Tres de los cinco campeones en la pasada Vuelta a Colombia Sénior Máster Cafam, encabezarán la delegación de nuestro país que participará en el Campeonato Panamericano de esta categoría la próxima semana en La Habana.

 

Carlos A. Trujillo
Bogotá, jueves – 22 de septiembre. El bogotano Raúl Montaña, campeón de la XVII Vuelta a Colombia Sénior Máster Cafam, en la categoría B; el cundinamarqués Pablo Wilches, ganador en la D, y el antioqueño Jorge León Otálvaro, el mejor de la C, ya aseguraron el primer lugar del escalafón nacional y por ende el cupo a los Campeonatos Panamericanos, que se realizarán del 27 de septiembre al 2 de octubre en La Habana (Cuba).

 

A ellos se unirán Carlos Andrés Trujillo, ganador de dos etapas en la Vuelta a Colombia y tercero en la clasificación general final de la Vuelta en la Categoría A, y Silvio Robayo; igualmente vencedor en dos fracciones y segundo en la Categoría E. Trujillo y Robayo encabezan el ránking nacional de sus divisiones y de ahí su selección a los Panamericanos.

 

Además del grupo de cinco figuras de la Vuelta a Colombia, María Elvira García, Bernardo Figueroa y José Ortega harán parte de la nómina que estará en el certamen, donde se oficializará a Colombia como sede de los campeonatos del año entrante.

 

Nuestro país fue campeón panamericano hace dos años y espera revalidar el título en esta oportunidad, para llegar como ganador a la cita del 2012, que probablemente se realizará en Cali, tanto las competencias de pista como las de ruta.


Oficina de Prensa Asociación Colombiana Máster

Julio César Sandoval