Inicio Noticias Ruta «Una propuesta deportivamente sobresaliente»

«Una propuesta deportivamente sobresaliente»

657
0
COMPARTIR

Se acercan las elecciones para alcaldes, concejales y ediles, el tema deportivo se ha dejado a un lado y no tiene mucha relevancia, a excepción de uno que otro de los aspirantes a dichos cargos.

 

Bogotá, miércoles 21 de septiembre. Ahora que se acercan las elecciones para alcaldes, concejales y ediles, el tema deportivo se ha dejado a un lado por los issus (conflictos sociales para campañas) que tiene cada uno de los aspirantes a dichos cargos, no tiene mucha relevancia a excepción de uno que otro.

 

El actual concejal Carlos Orlando Ferreira, actual vicepresidente de la federación mundial de patinaje y ex presidente de la federación colombiana de patinaje, aspira poder continuar en un nuevo periodo para el apoyo deportivo.

 

En este tiempo, Carlos Ferreira, apoya un equipo femenino de ciclismo a nivel nacional y competitivo llevando a cabo la labor con el deporte, además, es el autor de proyectos como las bicicletas públicas en Bogotá, ciclovía para el Alto de Patios (vía a la Calera), salas lactantes, caminatas ecológicas por montañas, cerros y humedales, el bicitaxismo como servicio de transporte y los juegos deportivos bogotanos que busca crear selecciones en cada localidad para estimular el deporte de alto rendimiento.

 

Este artículo busca la continuación del apoyo al equipo de ciclismo femenino que está haciendo el concejal Carlos Orlando Ferreira, quien además trabaja con el deporte y quiere vincularse aún más con el ciclismo.

 

Angie Tatiana Rojas