Inicio Noticias Ruta Viaja la selección paracycling al mundial

Viaja la selección paracycling al mundial

811
0
COMPARTIR

Colombia con siete corredores para el Campeonato Mundial Paracycling de Ruta en Dinamarca, el técnico es José Castro.

 

Sábado – 3 de septiembre. Siete corredores componen la delegación nacional que estará viajando este lunes 5 de septiembre a Dinamarca para la disputa del Campeonato Mundial de Paraciclismo en Ruta que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 en la localidad de Roskilde. El equipo está dirigido por el entrenador José Castro y auspiciado por la Federación Colombiana de ciclismo y el Comité Paralímpico Colombiano.

 

José Castro, seleccionador nacional
El equipo nacional de Paraciclismo en Ruta está compuesto por: Mauricio Carrillo y Javier Anaya en el Tandem, Néstor Javier Ayala en AT (Triciclo), Álvaro Galvis en C2 (subcampeón en la última parada de la Copa Mundo en Canadá), Esneider Muñoz en C3, Diego Dueñas en C4 y Edwin Matiz en C5.

 

“Venimos haciendo un trabajo muy exigente tras lograr el segundo lugar en la Copa Mundo de Canadá. Estamos concentrados desde hace quince días adelantado entrenamientos y tomando forma de carrera en las dos primeras etapas de la Vuelta a Cundinamarca. Tenemos grandes expectativas y los corredores están mentalizados en lograr los mejores resultados posibles pensando en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara y los Paralímpicos de Londres el año entrante” indicó José Castro, estratega de las escuadras nacionales paralímpicas de Pista y Ruta.


Boletín Hola Comunicación Press

 

YouTube: por favor especifica la URL correcta