Inicio Noticias MTB Vuelven las emociones del Shimano Short Track

Vuelven las emociones del Shimano Short Track

612
0
COMPARTIR

En el Parque Los Salados de El Retiro, Antioquia, se hará la 5ª válida del serial Latino Shimano Short Track, este sábado a las 10 a.m.

 

Circuito Latinoamericano Shimano Short Track (5ª válida), El Retiro, julio 23

 

Para seleccionar el cupo faltante y para mantener las nuevas emociones en el ciclomontañismo nacional, el próximo sábado 23 de julio, en el Parque Los Salados, represa de La Fe, municipio de El Retiro, se cumplirá la quinta serie del Circuito Latinoamericano Shimano Short Track (SST), nuevo selectivo para la gran final que se cumplirá en Brasil el 11 de septiembre.

Artículo

La antioqueña, Viviana Maya (GW Shimano-Chec-Edeq-Hutchinson), ganadora del primer seriado con sede en Costa Rica, encabeza el extenso e importante grupo de participantes.

 

La casilla elite hombres, será disputada entre otros, por Mauricio Foronda, Miguel Londoño, Tito Hernández (estos tres del GW Shimano-Chec-Edeq-Hutchinson), y Héctor Riveros, Mario Rojas, Holman Vanegas y Camilo Castiblanco.

 

En las mujeres, acompañando a Viviana Maya, se anuncia un listado importante guiado por Laura Abril, Ashley Hinestroza, Olga García y Yésica Legarda.

 

En Panamá, el domingo 15 de mayo, junto al Puente de Las Américas y en el área denominada Causeway de Amador, sobre un extremo circuito de 1.2 kilómetros y en medio de un caluroso día, con temperaturas entre los 35 a los 40 grados, el especialista quindiano Luis Anderson Mejía (GW Shimano-Chec-Edeq-Hutchinson), se llevó la cuarta serie y el premio mayor de 500 dólares.

 

El ‘Circuito Latinoamericano Shimano Short Track (SST)’, ya tuvo disputa local, nacional e internacional en Costa Rica, Argentina, Chile y Panamá.

 

La Rueda de Prensa del Shimano Short Track será este jueves, 21 de julio, a las 9:00 a.m. en el parqueadero del Teatro Carlos Vieco, del Cerro Nutibara en Medellín.

 

Artículo

Programa

Evento: ‘Circuito Latinoamericano Shimano Short Track (SST)

Lugar: Parque Los Salados, represa de La Fe, municipio de El Retiro

Fecha: 23 de julio, sábado

Hora: 10:00 a.m.

Boletín de prensa 147, 19 de julio de 2011