Inicio Noticias Ruta Definida la pre selección Colombia para el Tour de L´Avenir

Definida la pre selección Colombia para el Tour de L´Avenir

527
0
COMPARTIR

Jenaro Leguízamo, nuevo seleccionador nacional, dio a conocer la pre selección al Tour de L´Avenir en Francia para el mes de septiembre.

El seleccionador nacional de la ruta, Jenaro Leguízamo, ha definido la pre selección que representará a nuestro país en el Tour de L´Avenir que se realizará del 4 al 11 de septiembre en territorio francés.

 

Nueve pedalistas han quedado preseleccionados, encabezados ellos por el boyacense Nairo Quintana, quién defenderá el título de la competencia que ganara el año anterior. A Quintana, le acompañaran, los también boyacenses, Alexis Camacho, Jeffrey Romero, campeón sub 23 de la Vuelta a Colombia y Michael Rodríguez, subcampeón de la vuelta de la Juventud e integrantes del escuadrón Boyacá Orgullo de América.

 

De este grupo de ciclistas se escogerán siete en la nómina oficial, para que viajen a Europa, donde se participará en dos carreras en Francia, antes de defender la corona de Nairo en el Tour de L´Avenir y buscar incrementar los títulos de los colombianos en la prueba que fue ganada en la década de los ochenta por Alfonso Flórez y Martin Ramírez, y la que en la actualidad es una competencia reservada para la categoría sub 23.

 

De acuerdo a los requisitos exigidos por la organización y las políticas internas del Equipo Colombia es Pasión–472, como equipo Continental Profesional los corredores mencionados deberán someterse a partir de la próxima semana a los controles de Pasaporte Biológico establecidos por dicho equipo.

 

Nómina: 

Nairo Quintana

Colombia es Pasión-472

Esteban Chávez

Colombia es Pasión-472

Sebastián Salazar

Colombia es Pasión-472

Daniel Jaramillo

Gobernación-Indeportes Antioquia

Michael Rodríguez

Boyacá Orgullo de América

Brayan Ramírez

IDRD-Liga de Bogotá

William Valencia

Gobernación-Indeportes Antioquia

Alexis Camacho

Epm – Une

Jeffrey Romero

Boyacá Orgullo de América

 

Fabio Cárdenas

Oficina de prensa Fedeciclismo