Inicio Noticias MTB I Megavalanche de Downhill en Pasto, Nariño

I Megavalanche de Downhill en Pasto, Nariño

1570
0
COMPARTIR

Por primera vez el departamento de Nariño y la zona Sur de nuestro país, vivirá una de las más espectaculares pruebas del ciclismo, el Megavalanche de Downhill.

I Megavalanche de Downhill en Pasto, Nariño

alt

Domingo, 09 de enero

Inicio: 10:000 a.m.

 

Por primera vez el departamento de Nariño y la zona Sur de nuestro país, vivirá una de las más espectaculares pruebas del ciclismo, el Megavalanche de Downhill, una larga carrera de descenso en grupo que tendrá en esta oportunidad un llamativo escenario, en las laderas del Volcán Galeras.

El punto de partida será 3 kilómetros más arriba del Corregimiento de San Cayetano, ubicado en las estribaciones del Volcán Galeras y finalizará en el Sector de Briceño.

Se cursaron invitaciones a pilotos de Ecuador, Valle, Caldas, Cundinamarca y Antioquia para disputar tres categorías Rígidos, Novatos y Elites, la concentración previa será a las 9 de la mañana en la puerta principal del Centro Comercial Valle de Atris y el ascenso será a las 9:45.

La carrera comenzará 1500 metros antes de entrar a la llamada Pista de las Piedras (Rock Garden), pasará por Mapachico y terminará en la Estación de Servicio de Briceño, con un tiempo estimado para la carrera de 20 minutos aproximadamente.

Inscripción:          

Valor:     $ 12.000

Más información                 

Jonathan Danilo Mora Martinez, celular 300 727 18 46