Inicio Noticias Ruta Invitación “Conversatorio del Ciclismo Prevuelta a Colombia”

Invitación “Conversatorio del Ciclismo Prevuelta a Colombia”

534
0
COMPARTIR

La empresa Autolarte y el líder deportivo de Rionegro, John Jaime Rivera, están invitando este viernes 13 de junio a partir de las cinco de la tarde al “Segundo Conversatorio del Ciclismo PreVuelta a Colombia”.

 

Rionegro, jueves 12 de junio. Auspiciado por Autolarte y con la organización de John Jaime Rivera, líder deportivo de Rionegro, y de la Liga de Ciclismo de Antioquia, se realizará este viernes 13 de junio a partir de las cinco de la tarde el “Segundo Conversatorio del Ciclismo PreVuelta a Colombia”.

 

El evento se hará en las Instalaciones de Autolarte de Rionegro y cuenta con todo el apoyo de esta pujante empresa paisa y de don Carlos Olarte, gerente de la misma.

 

“La idea es que nos reunamos muchos de los amantes del ciclismo para tocar temas importantes del ciclismo. Es también un momento para compartir con ciclistas, técnicos, entrenadores, periodistas, dirigentes y aficionados, quienes darán sus puntos de vista sobre diversos tópicos” comentó don Carlos Olarte, promotor de esta idea con John Jaime Rivera.

 

“El Conversatorio de Ciclismo” ya tiene un antecedente, porque se había realizado hace un año, antes del comienzo de la Vuelta a Colombia de 2010. El año pasado participaron personajes del ciclismo como Rafael Antonio Niño, ganador de seis Vueltas a Colombia, Marlon Pérez, campeón del mundo de 1994, Hernán Darío Muñoz, ciclista que corría con el UNE-EPM y que este año estará con el Movistar Team en la Vuelta.

 

“Es una oportunidad de que crezcamos como personas que estamos en el ambiente del ciclismo y que les demos oportunidades a todas estas personas, sobre todo a los corredores, para que compartan sus experiencias, sus anhelos y qué piensan del futuro, tanto personal como del mismo deporte” comentó Rivera, quien también es Vocal de la Liga de Ciclismo de Antioquia.

 

Del organizador “Queremos invitar a todas las personas que quieran asistir para que nos acompañen. Deseamos integrar aún más a aquellos que aman el ciclismo. Por esta razón no hacemos una invitación exclusiva sino abierta para todos” concluyó diciendo don Carlos Olarte, mecenas de este deporte en Antioquia.

 

John Jaime Rivera. Líder Deportivo Rionegro