Inicio Eventos MTB Campeonato Nacional de Ciclomontañismo 2016, Yarumal; abril 28 a mayo 1

Campeonato Nacional de Ciclomontañismo 2016, Yarumal; abril 28 a mayo 1

1880
0
COMPARTIR

La CCCM invita al campeonato Nacional de MTB en las modalidades de Cros Country, Downhill, Eliminator, Relevos, que se realizará en Yarumal, Antioquia, entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Campeonato Nacional de Ciclomontañismo, Yarumal (Antioquia); abril 29 a mayo 1 del 2016

Artículo

La CCCM invita al campeonato Nacional de MTB en las modalidades de Cros Country, Downhill, Eliminator, Relevos, que se realizará en Yarumal, Antioquia, entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

En el municipio de Yarumal, subregión norte del departamento de Antioquia será el nuevo evento nacional organizado por la FedeCiclismo y su comisión de ciclomontañismo, con la participación confirmada de ciclomontañistas de Boyacá, Cundinamarca, Quindío, Tolima, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Santander, Cauca, Valle, Nariño, Caldas, Norte y Antioquia, para disputar entre el viernes 29 de abril y domingo 1 de mayo el Campeonato Nacional MTB como segundo clasificatorio nacional a la gran cita olímpica en Río 2016.

Antioquia por la defensa del título después de las 7 de oro, 6 de plata y 2 de bronce logradas en Pasto (Nariño) por delante de Cundinamarca, Valle, Cauca y Caldas. Los dos campeones élites vigentes, Flor Delgadillo de Boyacá y Jonathan Botero de Antioquia (quien llegará directamente de Italia), defenderán sus títulos. Por el contrario serán ausentes en la pista del Sector Preventorio de Yarumal, los cundinamarqueses Diyer Rincón (medalla de bronce élite) y el ahora rutero profesional en Europa, Egan Bernal quien fue el campeón juvenil en el certamen realizado el año pasado en la ciudad de Pasto, Nariño.

Twitter @JohnfValencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria

Inscripciones: Las Inscripciones para cada prueba solo se recibirán hasta las 12:00 MD del día Jueves 28 de abril, sin excepción NO se recibirán inscripciones el día del evento. La retirada de dorsales y el pago de la inscripción, se realizarán en su caso el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de la salida de la primera manga.

Los Master No Suman en el Medallero General del Evento

Todo corredor que quiera participar en los eventos oficiales avalados por la Federación Colombiana de Ciclismo, Cross Country y Downhill de la Copa Nacional 2016 debe tramitar la Licencia ​Federativa – UCI. Pasos:

​1. Descarga el formulario Licencia 2016

2. Llena todos los campos allí requeridos; uno de ellos es el código UCI, es tu fecha de nacimiento pero así: Año/mes/día.

3. Consigna $80.000 Banco de Occidente o Grupo Aval, Cuenta corriente #265039743 a nombre de la Federación Colombiana de Ciclismo.

3. Anexa todos los documentos; (original de la consignación, una foto reciente de 3×4 a color, fotocopia del documento de identidad, certificado de afiliación a una EPS (lo pueden tramitar  en el siguiente enlace) www.fosyga.gov.co/Consultas/BDUABasedeDatosUnicadeAfiliados/AfiliadosBDUA/tabid/436/Default.aspx

4. Envíala por correo a carrera 46 # 60 – 80 Barrio Nicolás de Federmán, Bogotá Colombia, Federación Colombiana de Ciclismo.

5. Cualquier duda o inquietud, comunicarse a los teléfonos: Bogotá (57+1) 2210607, Medellín (57+4) 2308790.

Prensa: Federación Colombiana de Ciclismo

Afiche

Programación

 

Categorías