Inicio Noticias Ruta Coppi e Bartali, Et.2: De nuevo victoria rusa, los colombianos se dejaron...

Coppi e Bartali, Et.2: De nuevo victoria rusa, los colombianos se dejaron ver

1133
0
COMPARTIR
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Sergey Firsanov

Sebastián Henao y Egan Bernal, fueron corredores protagonistas en la parte final de la segunda etapa, el a edición 31 de la Semana Internacional Coppi e Bartali, jornada que ganada de manera solitaria por el ruso Sergey Firsanov, un día después que su equipo Gazprom –Rusvelo ganara la contrarreloj por equipos, el mejor colombiano ha sido Sebastián Henao dentro del top10

Viernes, 25 de marzo de 2016Sebastián Henao y Egan Bernal, fueron corredores protagonistas en la parte final de la segunda etapa, el a edición 31 de la Semana Internacional Coppi e Bartali, jornada que ganada de manera solitaria por el ruso Sergey Firsanov, un día después que su equipo Gazprom –Rusvelo ganara la contrarreloj por equipos, el mejor colombiano ha sido Sebastián Henao dentro del top10.

Artículo

El desarrollo de las dos primeras etapas del evento italiano ha tenido como grandes protagonistas a Sebastián Henao (Team SKY) y a los corredores del Androni Giocattoli, Rodolfo Torres y  Egan Bernal, quien este viernes cumplió una labor estupenda en la etapa reina que unió a las localidades de Riccione y Sogliano al Rubicone sobre 146 kilómetros.

Bernal cazó la cabeza de carrera con un ataque decisivo que le permitió conectar con los escapados y soñar con su primera victoria profesional. Sin embargo, cuando pasó el premio de montaña en compañía del ruso Sergey Firsanov, el joven colombiano sufrió una caída en el descenso que lo privó de luchar por el triunfo.

Firsanov continuó sin percances y coronó la escapada luego de tres horas, 51 minutos y 51 segundos. Sebastián Henao entró octavo a 28 segundos y ascendió al quinto lugar en la general, mientras que Rodolfo Torres fue 18 a 42 segundos y se mantuvo noveno. En la clasificación de los jóvenes, Daniel Martínez (Southeast – Venezuela) y Bernal ocupan la segunda y tercera casillas a 16 y 25 segundos, del eslovaco Domen Novak.

Prensa FedeCiclismo

Clasificaciones

Clasificaciones completas- 2a Etapa

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|XXXI Settimana Internazionale Coppi e Bartali, Italia; marzo 24 al 27 de 2016 :: 2ª Etapa | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2016/resultados/coppi16-2.pdf{/rokbox} 

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Perfil Etapa 3

Este sábado se cumplirá la tercera fracción con salida y llegada en Calderara di Reno.

Perfiles de los recorridos

3a etapa: Calderara di Reno – Crevalcore (173,8 km)

4a etapa: Pavullo – Roccapelago (152,6 km).