Inicio Eventos Ruta V Clásica Escaladores «Weimar Roldán» de Girardota (Antioquia); marzo 21

V Clásica Escaladores «Weimar Roldán» de Girardota (Antioquia); marzo 21

1255
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com

Foto: ©nuestrociclismo.com

Este lunes 21 de marzo desde las 8:30am nos vamos de escalada! Élites y recreativos, escaladores y embaladores, hombres y mujeres, todos!!, esa es la invitación directa del ciclista olímpico Wéimar Alfonso Roldán a participar en la quinta edición de la carrera que se realizará en su ciudad Girardota y en su homenaje.

V Clásica Departamental de Escaladores «Wéimar Roldán Ortiz», Girardota, Antioquia; marzo 21 del 2015

Este lunes festivo 21 de marzo desde las 8:30am, nos vamos de escalada! Élites y recreativos, escaladores y embaladores, hombres y mujeres, todos!!, esa es la invitación directa del ciclista olímpico Wéimar Alfonso Roldán a participar en la quinta edición de la carrera que se realizará en su ciudad Girardota y en su homenaje.

Artículo

El club de ciclismo Ciclo-Rades, el Inder de Girardota y la Fundación “Weimar Roldan Ortiz” invitan a todos los clubes afiliados a la Liga de Ciclismo de Antioquia, a participar en la 5ª Clásica Ciclística de Escaladores “Weimar Roldan Ortiz” en ese municipio al norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El actual integrante del equipo Continental es el deportista insigne del municipio santuario del Señor Caído de Girardota, el único en participar en el máximo evento deportivo, los Juegos Olímpicos logrando un diploma olímpico con la cuarteta de persecución en Londres 2012 honor que espera  por segunda vez consecutiva en Río 2016.

“Creemos en los procesos deportivos, apoyamos y somos la imagen viva del deporte”!, con ese slogan el club de ciclismo Ciclo-Rades y con la dirección del Sr. Orlando Valencia rendirán nuevamente homenaje a su ciclista más emblemático convocando a ciclistas de todas las categorías (siete en total), desde la Infantil y hasta la Máster (ambas ramas), para que se midan al corta pero muy exigente recorrido Corregimiento Hatillo- Enka, Carrera 14, Terminal Vereda Mangarriba (los Infantiles finalizarán frente al Inder Girardota).

Por @JohnfValencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Convocatoria

Convocatoria para descargar

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|IV Clásica Departamental de Escaladores “Wéimar Roldán Ortiz”, Girardota, Antioquia; marzo 21| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2016/convocatorias/girardota-escaladores16-convo.pdf{/rokbox}