Inicio Eventos MTB VI Clásica Nacional de Ciclomontañismo Samacá, Boyacá, febrero 21

VI Clásica Nacional de Ciclomontañismo Samacá, Boyacá, febrero 21

689
0
COMPARTIR

El 21 de febrero se realizará en Samacá- Boyacá la sexta Clásica Nacional de Ciclomontañismo. Una competencia de Cross Country en la pista tradicional del municipio con 6 categorías participantes y una bolsa de premios de $5.870.000 para los primeros puestos

VI Clásica Nacional de Ciclomontañismo Samacá, Boyacá, febrero 21 del 2015

El 21 de febrero se realizará en Samacá- Boyacá la sexta Clásica Nacional de Ciclomontañismo. Una competencia de Cross Country en la pista tradicional del municipio con 6 categorías participantes y una bolsa de premios de $5.870.000 para los primeros puestos.

Artículo

Este sábado 21 de febrero se disputará la Sexta Clásica Nacional de Ciclomontañismo de Samacá (Boyacá), a la que se espera que asistan los principales exponentes de esta modalidad de la bicicleta en el departamento, como Leonardo Páez, Julio Caro, Mario Rojas y Yesid Chía, el ganador de la versión 2014.

Dicha prueba se desarrollará en la modalidad de Cross Country, teniendo como recorrido un circuito de 3.3 kilómetros que partirá del parque principal y que transitará luego por sectores rurales y fincas de esa localidad, y cuyo número de vueltas variará según edad de los participantes.

Dicha Clásica se correrá en las categorías Open, para ciclistas profesionales, Sénior, para los que tengan entre los 17 y los 29 años de edad, Máster A, de los 30 a las 44, Máster B, de 45 en adelante, Prejuvenil, para los de 15 y 16, y Damas Única.

Los primeros en salir serán las Damas y los Prejuveniles a las 8:30 am, después vendrán los Máster A y B, y finalizarán los Ópen y los Sénior a las 10:00 am

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Premiación

Convocatoria