Inicio Noticias Ruta Premio Augusto Triana: Segundo triunfo de Marentes en Fusagasugá

Premio Augusto Triana: Segundo triunfo de Marentes en Fusagasugá

656
0
COMPARTIR
Foto: Luis Barbosa
Foto: Luis Barbosa
Wilson Marentes

Wilson Marentes ratifica sus progresos y gran condición para el 2014 triunfando por segunda ocasión en el circuito ciclístico homenaje a Augusto Triana que se corrió en la ciudad de Fusagasugá

XII Premio Ciclístico Augusto Triana-Club Gigrat, Fusagasugá, Cundinamarca; feb 16 del 2014

16 Febrero 2014. Wilson Marentes ratifica sus progresos y gran condición para el 2014 triunfando por segunda ocasión en el circuito ciclístico homenaje a Augusto Triana que se corrió en la ciudad de Fusagasugá.

Con buena organización y participación se llevó a cabo en Fusagasugá una nueva versión del Circuito en memoria de Augusto Triana, gran ciclista del municipio quien perdió la vida de manera trágica hace 19 años en un accidente de tránsito mientras entrenaba con sus compañeros del equipo Postobón en la vía que conduce de Manizales hacia Medellín.

La carrera se cumplió sobre el tradicional circuito fusagasugueño con un total de 18 vueltas y sirvió para ver en la meta como triunfador a Wilson Marentes, representante del equipo Formesan- Bogotá Humana, quien de esta manera ratifica sus progresos y excelente condición en su regreso a competir en Colombia luego de haber estado por espacio de 2 años en Europa con el Team Colombia.           

Marentes se alista ahora para viajar a República Dominicana el próximo martes con su equipo para competir en la Vuelta de la Independencia en ese país, prueba considerada la más importante del calendario dominicano y una de las más importantes de Centroamérica