Inicio Eventos Ruta XIX Circuito «Ángel Miguel Sanabria» Tuta, Boyacá; enero 16

XIX Circuito «Ángel Miguel Sanabria» Tuta, Boyacá; enero 16

1512
0
COMPARTIR

La Administración Municipal, su Alcalde Elkin Alejandro Rincón Salamanca, El Honorable Concejo y la Sra. Carmenza Palacios tienen el gusto de invitarlos al XIX Circuito Ciclístico »Ángel Miguel Sanabria» de Tuta, esta gran carrera que es la segunda del calendario Ciclístico Nacional para el 2016

XIX Circuito Ciclístico «Ángel Miguel Sanabria» Fiestas de Tuta, Boyacá; enero 16 del 2016

La Administración Municipal, su Alcalde Elkin Alejandro Rincón Salamanca, El Honorable Concejo y la Sra. Carmenza Palacios tienen el gusto de invitarlos al XIX Circuito Ciclístico »Ángel Miguel Sanabria» de Tuta, esta gran carrera que es la segunda del calendario Ciclístico Nacional para el 2016.

Artículo

La prueba se realiza este sábado 16 de enero, por las principales vías de este municipio boyacense con la presencia de corredores de los mejores ciclistas de las categorías Sub 23 y Elite y los equipos de marca del centro-oriente del país, quienes nuevamente rendirán un homenaje en memoria del desaparecido campeón de la Vuelta a Colombia (1996) Miguel Ángel «El Ratón» Sanabria Acevedo.

La carrera que partirá a las 8:00 a.m. y tendrá un recorrido de 20 vueltas, con salida y llegada en el parque principal de esta localidad de la provincia Centro, por donde cruzó el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, de 1995, en su décima novena edición será en homenaje al corredor profesional tunjano Winner Andrew Anacona, hecho ciclista en territorio boyacense e integrante del Movistar Team WorldTour.

Para más información contactar a Carmenza Palacios Cel 311 2832119 y para las inscripciones que tienen un costo de $ 15.000 se pueden hacer con el Ingeniero Victor Mosso Mora (Cel. 310 4865868 o al e-mail vicmos@yahoo.com) o por el perfil de facebook. Se cierran las inscripciones nominales el 15 de enero a las 7:00 p.m. Los números se reclaman en la carpa de la organización a partir de las 6:30 a.m.

De otro lado en el marco de sus tradicionales Ferias y Fiestas en honor a Santa Rita de Casia y San Miguel Arcángel, que se realizarán del 15 al 18 de Enero de 2016, se realizarán otras dos competencias el día lunes en el cierre de la programación por parte del Instituto de Deportes y Edward Figueredo, desde las 8:30 el llamado Festival de Verano con deportes extremos incluidos el BMX Urbano en el parque principal y por los alrededores del municipio una prueba de Cross Country desde las 9:30 para ciclomontañistas en tres categorías Juvenil, Open y Recreativa.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche


Convocatoria

Listado Participantes