Inicio Noticias BMX Fotos* Liborio Extremo también puso emociones en la Feria de Manizales

Fotos* Liborio Extremo también puso emociones en la Feria de Manizales

1038
0
COMPARTIR
Foto: Cristian Aristizábal

Foto: Cristian Aristizábal

El BMX Urbano en el evento Liborio Extremo, fue alternativa de atracción deportiva el día jueves en la variada programación de la 60 Feria de Manizales.

VI Liborio Extremo Feria de Manizales (Caldas); enero 6 del 2016

Jueves, 7 de enero. El BMX Urbano en el evento Liborio Extremo, fue alternativa de atracción deportiva el día jueves en la variada programación de la 60 Feria de Manizales.

Artículo

El Skate, el BMX y el Roller se volvieron a tomar el Parque Liborio de la capital caldense con motivo de la sexta edición del “Liborio Extremo” evento que tiene muy buena acogida en el marco de la “Feria Grande América”.

La competencia, que se realizó por sexto año consecutivo reunió a lo mejor del talento local y nacional del BMX, el skate y el Roller. El calor de ayer ayudó a que los 75 practicantes de estas disciplinas mostraran su nivel. Los asistentes disfrutaron de las acrobacias y las caídas de competidores de Manizales, Pereira, Armenia, Medellín y Bogotá. El cupo máximo de participantes por disciplina era de 25, pero en los alrededores del parque se apreció una multitud de patinetas y bicicletas que reflejó la afición que tienen estos deportes en la ciudad.

Fuera en patines, patineta o bicicleta, los competidores mostraron su talento en un deporte que requiere dedicación y constancia, como lo aseguró Juan David Grand, miembro del Movimiento Extremo. La bolsa de premios fue de $3 millones. La música, las caídas y las piruetas animaron el día de los asistentes. John Pardo quedo en el primer lugar de Skate modalidad en la que también estuvo Fernán Mejía, manizaleño ganador en la versión pasada.

Por @JohnfValencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Galería de Fotos

Enlace a la galería de fotos de este evento ….(Crédito Miniyou photography)