Inicio Noticias MTB El ciclomontañista Hilvar Malaver para el equipo italiano Carbonhubo

El ciclomontañista Hilvar Malaver para el equipo italiano Carbonhubo

1139
0
COMPARTIR

El equipo Alleanza Team MTB Scott, se enorgullece al confirmar la vinculación del élite Hilvar Malaver Calderón “El Mago”, al equipo italiano Carbonhubo.

El equipo Alleanza Team MTB Scott, se enorgullece al confirmar la vinculación de nuestro corredor élite Hilvar Malaver Calderón “El Mago”, al equipo italiano Carbonhubo.

El Mago, viajará para Italia de marzo, en donde permanecerá, inicialmente por cuatro meses, -dado que adelanta su último año de estudios universitarios en Colombia-. Allí, participará en competencias exigentes, que afianzarán sus habilidades y aportarán significativamente a su carrera deportiva, como los internazionali d´Italia Cross Country categoría 1 y las Copa Mundo europeas.

El manager del equipo Carbonhubo, Paolo Novaglio, ha presentado con agrado la noticia del ingreso del ubatense en su país, afirmando que confía en que su pasión y energía favorecerán su desempeño en este deporte.

Por su lado, nuestro equipo Alleanza Team Mtb Scott, a través de su manager Andrea Bianco, cumple con uno de sus objetivos: establecer alianzas en aras de potenciar deportistas con proyección internacional y contribuir a la profesionalización y posicionamiento del Mountain Bike colombiano en el mundo.

En entrevista con Bianco, dijo: “Hilvar es el corredor No. 19 que he ayudado a ubicarse en equipos italianos y europeos, de los cuáles 16 son colombianos (Leonardo Páez, Laura Abril, Jonathan Botero, entre otros), gestión que he venido realizando desde 2005. Sé que las características de Hilvar: disciplina, dedicación y perfeccionismo, le permitirán encontrar un espacio importante en el ciclomontañismo de Italia.”

En buenahora por El Mago y los ciclomontañistas colombianos que vienen construyendo su camino.

Por: Prensa Alleanza Team MTB Scott.