Downhill Aniv. Club Farallones DH Team (Tunía), Cauca; diciembre 27

Downhill Aniv. Club Farallones DH Team (Tunía), Cauca; diciembre 27

734
0
COMPARTIR

Invitación que hace el Club Farallones DH Team de Piendamó, ente deportivo que hace parte del sistema federado y reconocido por la liga caucana de ciclismo, a participar en su competencia de Downhill el domingo 27 de diciembre.


Downhill Aniv. Club Farallones DH Team (Tunía), Cauca; diciembre 27

Viernes, 25 de diciembre de 2015. Invitación que hace el Club Farallones DH Team de Piendamó, ente deportivo que hace parte del sistema federado y reconocido por la liga caucana de ciclismo, a participar en su competencia el domingo 27 de diciembre.

Artículo

La modalidad de Downhill está en plena actividad por el sur del país en este mes de diciembre, el domingo anterior por parte del Team Masters Cauca en Popayán y ahora se vienen tres eventos para el último fin de semana del 2015, en Cauca, Nariño y en la vecina ciudad de San Gabriel (provincia del Carchi, Ecuador. Luego de culminada con éxito la Copa Caucana de Downhill 2015 en la que su cifra de participantes llegó a los 200 pilotos, (incluso la comisión departamental presidida por Sandra Patricia Guauña Cabrera ya dio a conocer su calendario 2016 que iniciaría en el municipio de Timbío el mes de marzo), es el club Farallones DH Team que dirige Cesar Augusto Jiménez Noguera y con el apoyo de Welcome Popayán el que está convocando para su tercer evento de despedida de año.

Los ocho recientemente coronados campeones de la Copa Caucana: Julián Santiago Plaza López (Cadetes), Laura Guevara (Damas), Daniel Velasco (Novatos), Teban García Chicangana (Expertos), Daniel Riascos (Junior), Julián Muñoz (Senior), Giovanny Builes (Máster) y Jeferson Sánchez (Élite) serán seguramente los que encabecen el listado de inscritos para rodar sobre la pista Farallones del Corregimiento de Tunía (de Piendamó), desde las 10 a.m.

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario de conformación el Club Farallones DH Team con el apoyo del Instituto de Deportes (Inred Pienda) previamente organizó el pasado lunes 21 una Capacitación Normativa Técnica de Downhill con invitación a ciclistas, dirigentes deportivos, padres de familia y demás interesados de ese municipio del área metropolitana de la capital caucana, en esta modalidad extrema del ciclismo.

Por @JohnfValencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria

DH Urbano de San Gabriel

Invitados todos el domingo 27 de diciembre a Carchi-Ecuador; a pocos minutos de Tulcán para el Downhill Urbano en la ciudad de San Gabriel, carrera que va en beneficio de los hermanos colombianos residentes refugiados en ese país apoyemos *Pedaleando por la PAZ*. Despidan el año y disfruten de sus vacaciones con este evento lleno de adrenalina, organizado por Magapos Sport Xtreme y gracias al Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (#FEPP) que se ha hace presente en esta ocasión apoyando a nuestros hermanos refugiados en el Cantón Montúfar en Ecuador.

Riders.!!! pilas no se pueden perder de este gran evento con saltos dobles, drops, peraltes, zonas técnicas y zonas muy rápidas, espectaculares gradas y no dudes de una afición espectacular a lo largo de la pista “El Callejón- Santa Rosa” que estará abierta desde las 10am para entrenamientos y una hora después la carrera. Se anuncia excelentes premios en accesorios, medallas, trofeos y muchas sorpresas más. Informes en los teléfonos #0997771661 o #0993387131