Inicio Noticias Ruta Fotos* Vuelta del Futuro: Marcos Puin triunfó en Popayán, Camilo Castro nuevo...

Fotos* Vuelta del Futuro: Marcos Puin triunfó en Popayán, Camilo Castro nuevo campeón

2089
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Podio final en la edición 27 de la Vuelta del Futuro

Cargada de emociones se vivió hoy la cuarta y última etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27°, un circuito de 7 vueltas, para un total de 66,5 kilómetros, el cual tuvo como epicentro las calles principales de la ciudad de Popayán. Marcos Puin fue el más veloz y se quedó con la victoria de etapa, mientras que el bogotano Camilo Castro cuidó su liderato y se coronó campeón.

XXVII Vuelta del Futuro (Cat.Nacional), Cauca; diciembre 3 al 6 del 2015

Domingo, 6 de diciembre de 2015Cargada de emociones se vivió hoy la cuarta y última etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27°, un circuito de 7 vueltas, para un total de 66,5 kilómetros, el cual tuvo como epicentro las calles principales de la ciudad de Popayán. Marcos Puin fue el más veloz y se quedó con la victoria de etapa, mientras que el bogotano Camilo Castro cuidó su liderato y se coronó campeón.

AQUÍ fotos de la cuarta etapa 

Artículo

A tan solo un giro de finalizar las damas, se dio la partida a los varones, una etapa que contó con tres metas volantes, la primera en la vuelta número 2, ganada por el antioqueño Miguel Sarmiento, la segunda en la vuelta número 4 ganada por Juan Tito Rendón y la tercera en la vuelta número 6, Víctor Ocampo, los tres del equipo Programa Deportivo Subregiones de Antioquia, lo cual le sirvió a Miguel Sarmiento para consagrase como campeón en esta modalidad.

Después de 1 hora, 31 minutos y 40 segundos, llega un gran lote siendo el chíano Marcos Puin (Imrd Chía), el primero en cruzar la línea de meta  como ganador y de paso asegurándose el título en la clasificación por Puntos, por poco es doble celebración para la familia Puin Gaitán ya que su hermana Daisy Johana fue segunda en el circuito para las damas. Marcos superó en el embalaje final al jardineño Juan Rendón y al campeón Camilo Castro (Soacha Bienestar para Todos), segundo y tercero, respectivamente.

El bogotano Castro quien contó con un gran apoyo de su equipo, logró llegar en el lote principal, para de esta forma consolidarse como gran campeón del giro Nacional para la categoría prejuvenil, con un tiempo total de  4 horas, 18 minutos y 22 segundos, además de llevarse la camiseta como campeón de la montaña, el podio lo completaron el también capitalino Agustín Ortiz (Club Ciclo Bonelo Cota) a 7 segundos y el boyacense Rafael Pineda (Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet) a 21 segundos.

Por Alejandra Reyes

Clasificaciones

Clasificaciones Completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|XXVII Vuelta del Futuro (Cat. Nacional), diciembre 3 al 6 :: Etapa 4 | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/futuro15-4.pdf{/rokbox}

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com