Inicio Noticias Ruta Fotos* Vuelta del Futuro, Et.3: En Mercaderes, Camilo Castro asumió el liderato,...

Fotos* Vuelta del Futuro, Et.3: En Mercaderes, Camilo Castro asumió el liderato, Agustín Ortíz se quedó con la etapa

1405
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Agustín Ortiz

182 corredores partieron desde Piedra Sentada hasta el Municipio de Mercaderes, tercera etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27, en donde el bogotano Agustín Ortiz de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca fue el ganador y Camilo Castro de Soacha Bienestar para Todos, se convirtió en el nuevo líder general.

XXVII Vuelta del Futuro (Cat.Nacional), Cauca; diciembre 3 al 6 del 2015

Sábado, 5 de diciembre de 2015. 182 corredores partieron desde Piedra Sentada hasta el Municipio de Mercaderes, tercera etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27, en donde el bogotano Agustín Ortiz de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca fue el ganador y Camilo Castro de Soacha Bienestar para Todos, se convirtió en el nuevo líder general.

AQUÍ las fotos de la tercera etapa

Artículo

Hoy se llevó acabo la tercera  etapa de la Vuelta al Futuro entre Piedra Sentada y el Municipio de Mercaderes, con un recorrido de 70,6 kilómetros que la hizo la etapa más larga, la cual sirvió para que algunos ciclistas mostraran su poderío.

A los 12 kilómetros se presentó la primera meta volante la cual ganó Juan Guerrero (Liga de Ciclismo de Bogotá), 17 kilómetros después se presentó la segunda meta volante, esta vez fue para Miguel Sarmiento de la Selección de Antioquia, el cual sigue comandando el grupo para de esta forma conquistar la tercera meta volanta en la localidad de Merkaplaza, lo que le permite consolidarse como el nuevo líder de esa modalidad. A partir de este momento se forma una pequeña fuga rumbo al primero y único premio de montaña de 3ª categoría, de esta jornada, en el Alto Adorote, comandado por Camilo Castro (Soacha Bienestar para Todos), el cual fue el ganador, y de ahí en adelante, durante 9 kilómetros hasta llegar a la meta, el grupo se disgrega sacando la mejor ventaja  el bogotano Agustín Ortiz de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca , ganador de la jornada, seguido por Camilo Castro a 1 segundo y Roosbelth Rojas a 6 segundos.

El bogotano Camilo Castro tiene nacionalidad colombiana y cubana por sus padres, es el nuevo líder del giro nacional prejuvenil, escoltado por el también bogotano Agustín Ortiz (Liga de Ciclismo de Cundinamarca) quien asciende a la segunda casilla a 3”, mientras que el ex líder Rafael Pineda (Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet ) desciende a la tercera posición a 17”.

Por Alejandra Reyes

Clasificaciones

Clasificaciones Completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|XXVII Vuelta del Futuro (Cat. Nacional), diciembre 3 al 6 :: Etapa 3 | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/futuro15-3.pdf{/rokbox}

 

Entrevista

Camilo Castro

{mp3″]151205_castroCamilo{/mp3″]

Detalles Etapa 4

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com