Inicio Noticias Ruta Fotos* Vuelta del Futuro, Et.2: Yeison Casallas ganó, Rafael Pineda sigue líder

Fotos* Vuelta del Futuro, Et.2: Yeison Casallas ganó, Rafael Pineda sigue líder

1564
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Podio de la segunda etapa en la 27a Vuelta del Futuro

Yeison Casallas del equipo de Boyacá, Alcaldía de Jenesano, se impuso en la segunda etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27, la cual partió desde el crucero de Totoró y finalizó frente a la Alcaldía de la municipalidad de Totoró. El boyacense Rafael Pineda de Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet, se mantiene como líder general.

XXVII Vuelta del Futuro (Cat.Nacional), Cauca; diciembre 3 al 6 del 2015

Viernes, 4 de diciembre de 2015Yeison Casallas del equipo de Boyacá, Alcaldía de Jenesano, se impuso en la segunda etapa de la Vuelta del Futuro en su edición 27, la cual partió desde el crucero de Totoró y finalizó frente a la Alcaldía de la municipalidad de Totoró. El boyacense Rafael Pineda de Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet, se mantiene como líder general.

AQUÍ las fotos de la segunda etapa

Artículo

A eso de las 10:30 de la mañana se dio la partida a la corta y montañosa segunda etapa del giro nacional para los ciclistas de la categoría prejuvenil,  se disputaron tres puertos puntuables de 3ª categoría. La primera emoción se vivió a los 7 kilómetros de la partida en el Alto el 8, donde Juan Tito Rendón del Programa Deportivo Subregiones de Antioquia, fue el ganador, seguido por Camilo Castro (Soacha Bienestar para Todos) y Rafael Pineda (Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet). Luego en el kilómetro 13 fue el soachuno Camilo Castro que tomó revancha y se llevó el segundo premio de montaña, (Alto el 14), seguido por Oscar Guzmán y Rafael Pineda los dos del equipo tunjano.

Al final, fue Yeison Casallas quien levantó los brazos en la línea de meta, llevándose consigo el tercer puerto de montaña, el nacido en Tibaná es el actual campeón departamental de la contrarreloj en su categoría y pertenece al Club Rafael Acevedo de Sogamoso, a su rueda ingresó el jardineño Juan Tito Rendón (Programa Deportivo Subregiones de Antioquia) a 1” y Johan Tinjacá (Soacha Bienestar para Todos) tercero a 3”.

La clasificación general sigue comandada por el boyacense Rafael Pineda del equipo Proactiva- Aguas de Tunja- Irdet, ahora sus escoltas son el tibanense Yeison Casallas y el cundinamarqués Marcos Puin (Liga de Ciclismo de Cundinamarca), segundo y tercero, respectivamente, ambos a 17”.

Por Alejandra Reyes

Clasificaciones

Clasificaciones Completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|XXVII Vuelta del Futuro (Cat. Nacional), diciembre 3 al 6 :: Etapa 2 | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/futuro15-2.pdf{/rokbox}

Detalles Etapa 3

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com