Inicio Noticias Ruta Fotos* En Puerto Berrío para todos hubo premios en el último Encuentro...

Fotos* En Puerto Berrío para todos hubo premios en el último Encuentro de Escuelas 2015

1262
0
COMPARTIR
Foto: Enrique Perez
Foto: Enrique Perez
Podio Categoría Damas Escolares

Alrededor de 50 corredores, aproximadamente, se hicieron participe del segundo Encuentro Departamental de Escuelas y Clubes de Ciclismo Infantil, el cual se realizó el pasado domingo 22 de noviembre por las principales calles del Municipio de Puerto Berrio, Antioquia.

2° Encuentro de Escuelas y Clubes de Ciclismo en Puerto Berrío, Antioquia; noviembre 22 del 2015

Lunes, 30 de noviembre de 2015. Alrededor de cien corredores aproximadamente, se hicieron participes del segundo Encuentro Departamental de Escuelas y Clubes de Ciclismo Infantil, el cual se realizó el pasado domingo 22 de noviembre por las principales calles del Municipio de Puerto Berrio, Antioquia.

Artículo

En la categoría Cochisitos los ganadores fueron Jerónimo Valencia del Club Jardín en varones y Sara Sedano del Club local Correcaminos en damas, luego de realizar 2 giros para un total de 3,5 kilómetros. Para la categoría de los Escolares, fueron 7 kilómetros, Juan Esteban Rojas del Club Inderbu de Bucaramanga, fue el primero en cruzar la línea de meta y Ana Isabel Álzate del Club Jardín, fue la ganadora en las damas. Santiago García del Club Granada y Leydi Calle del Club Ciclotara, fueron los ganadores en la categoría Preinfantil.

Luego de recorrer 14 kilómetros el Club Granada hizo el 1-2 en la categoría Infantil, con Leonardo Giraldo y Miguel Ángel Hoyos (actual campeón Nacional Infantil, Antioquia la Más Educada), el tercer lugar fue para Emmanuel Ortiz del Club Clecilja. En las damas, el primer lugar también fue para el Club Granada con la infantil Elizabeth Castaño, seguida por Sara Hernández de Correcaminos y Laura Benítez de Cipuber.

Luego el paso fue para la categoría Prejuvenil, para ellos fueron 16 giros (28 Kms), la primera posición fue para Oscar Chaverra del Club Bello quien superó en la raya final a los corredores del Club Clecilja, Yordan Devia y Camilo Soto, segundo y tercero, respectivamente. En las Damas la ganadora fue la multimedallista nacional de pista, Vanesa Flórez del Club Bello.

El club correcaminos de Puerto Berrio, Antioquia, continúa gozando de la buena organización en sus eventos y agradece a la comunidad porteña, a la Policía Nacional, a la Cruz Roja y a los padres de familia del Club Correcaminos.

Por Alejandra Reyes

Resultados

Galería de Fotos