Inicio Noticias MTB Video* Juan Sebastián Guerrero va por su cuarto año con el Team...

Video* Juan Sebastián Guerrero va por su cuarto año con el Team Specialized-Tugó

998
0
COMPARTIR
Foto: Pablo Mazuera
Foto: Pablo Mazuera
Juan Sebastián Guerrero va por su cuarto año con el Team Specialized-Tugó

Luego de tres exitosas temporadas con el Team Specialized-Tugó se confirma oficialmente que Juancho Guerrero continuará su proceso de formación en la escuadra dirigida por Pablo Mazuera Zambrano para la temporada 2016.

Martes, 24 de noviembre de 2015. Luego de tres exitosas temporadas con el Team Specialized-Tugó se confirma oficialmente que Juancho Guerrero continuará su proceso de formación en la escuadra dirigida por Pablo Mazuera Zambrano para la temporada 2016. 

Artículo

Juan Sebastián es hermano menor y coequipero de la talentosa Xiomy Guerrero, en el 2015 logró una importante medalla de bronce en el Campeonato Panamericano realizado en Colombia, es un corredor muy fuerte al que muy seguramente veremos protagonizando competencias nacionales e internacionales en su categoría Prejuvenil B o Cadetes.

Guerrero es el cuarto corredor confirmado del Team Specialized-Tugó para la sexta temporada del equipo junto al juvenil Wilson Estiben Peña, la dama Xiomara Guerrero y el infantil Jonathan Cantor, muy pronto se conocerá el nombre del atleta que complementara esta super nómina para la siguiente temporada.

Prensa: Fundación Mezuena

Declaraciones

Juan Guerrero: «Estoy muy contento por esta oportunidad, más que un equipo es como mi familia, desde el año 2013 estoy en el Specialized-Tugó y gracias a ellos y a mi entrenador Roro Rodríguez he logrado grandes cosas. Para el 2016 tengo como meta principal el Campeonato Panamericano que se realizará en Argentina».

Pablo Mazuera: «A parte de ser mi deportista Juancho es un gran amigo, es un muchacho muy sensible y educado, le encanta el ciclismo, le gustan los grandes retos, sabe y entiende que debe sacrificar cosas y esforzarse al máximo para lograrlas. Tenemos una muy buena relación con su entrenador y esto nos ha llevado a realizar un muy buen proceso, y creo que el 2016 será muy bueno para el, vamos a trabajar en equipo para lograr sus objetivos, nuestros objetivos».

Prensa: Fundación Mezuena

Video

{vimeo»]134350063{/vimeo»]