Inicio Noticias Ruta Un ciclista boyacense sueña con estar en Europa

Un ciclista boyacense sueña con estar en Europa

765
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Javier Gómez

Javier Gómez, es uno de los baluartes del ciclismo boyacense sueña con estar en Europa.

XXXVII Vuelta Gobernación de Boyacá (Cat. Nacional), septiembre 9 al 13 de 2015  

Sábado, Noviembre 21, 2015. Javier Gómez Pineda, es uno de los baluartes del ciclismo boyacense sueña con estar en Europa.

El sogamoseño Javier Gómez dejó claro que el único objetivo que tiene es mostrase el otro año para que equipos europeos lo tengan en cuenta en sus nóminas.

“Para el 2016 quiero tratar de dar lo mejor para el equipo para que exista la posibilidad de ir a Europa. Sería fantástico para mí correr allá un par de carreras y ser protagonista y para ver si se da la posibilidad  de integrar un equipo de Europa, todavía guardo esa esperanza”, indicó el pedalista.

“El esfuerzo será grande por sobresalir en las competencias que me lleven a correr. Fue una grata sorpresa cuando nos manifestaron a los que quedamos en el equipo que Boyacá Raza de Campeones será Continental a partir del año que viene. Sé qué se venían haciendo las cosas con cautela para que se dieran, afortunadamente ya contamos con eso. Estamos a la espera de los nuevos técnicos. En este momento no sabemos quiénes serán”, aseveró Gómez.

El boyacense no perdió la oportunidad para comentar sobre lo que fue su temporada en este 2015: “pienso que he mejorado bastante, por lo menos este año gané dos carreras como fue Combita y la Vuelta a Boyacá. Estuve peleando otra carrera en Girardot, gané la montaña y las metas volantes en otras, para mí fue un excelente balance. Hace tiempo que no era protagonista, sí sigo mejorando, en el 2016 voy a estar mejor para enfrentar la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN”, acotó.

Tomado del Diario Boyacá Extra