Inicio Noticias Ruta Clásica Ciudad de Paipa, Et.1: Juveniles del Esteban Chaves primeros ganadores

Clásica Ciudad de Paipa, Et.1: Juveniles del Esteban Chaves primeros ganadores

951
0
COMPARTIR
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
El juvenil bogotano del Club Esteban Chaves, Cristián Montañez

Se cumplió el Circuito programado como primera jornada de la décima Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Paipa, y del que salieron como ganadores entre otros las damas Lorena Vargas y la juvenil bogotana Daniela Hernández

X Clásica Ciudad de Paipa (Cat. Regional), Boyacá; noviembre 21 y 22 del 2015

21 noviembre, 2015. Se cumplió el Circuito programado como primera jornada de la décima Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad de Paipa, y del que salieron como ganadores entre otros las damas Lorena Vargas y la juvenil bogotana Daniela Hernández.

Artículo

Con la organización del Club Lanceros de la Ciudad de Paipa se dio inicio al último evento preparatorio hacía la Vuelta del Porvenir en territorio boyacense, fueron 85 ciclistas en cinco categorías los que rodaron este sábado en el circuito frente a la pista de Karts en la vía Canocas.

Lorena Vargas del Club Martello Casanare, reciente medallista en Juegos Nacionales y que se apresta a afrontar el Tour Femenino, fue la vencedora entre las damas élites mientras que Daniela Hernández del Pedalea Cycling lo hizo entre las menores.

Por su parte en las tres categorías para la rama masculina los primeros ganadores fueron el también juvenil bogotano del Club Esteban Chaves, Cristián Montañez, el Prejuvenil Edwin Castillo del Club Todos por Samacá y el Infantil Edwin Rogelio Cubides de Duitama.

Por @JohnfValencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Resultados

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|X Clásica Ciudad de Paipa (Cat. Regional), Boyacá; noviembre 21 y 22 del 2015 :: 1ª Etapa| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/paipa15-1.pdf{/rokbox}

Detalles Et.2

Todos ellos definirán el título general de esta décima edición, que se hace en homenaje a la nueva figura del pedalismo paipano, el corredor sub-23 profesional e integrante de la selección nacional, Juan Sebastián Molano, cuando se dispute la segunda etapa a manera de contrarreloj individual sobre 3 kms en la vía hacía la vereda Toibita.