Inicio Noticias Ruta EPM Tigo Une-Área Metropolitana listos para la partida de la temporada 2016

EPM Tigo Une-Área Metropolitana listos para la partida de la temporada 2016

1559
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
EPM Tigo Une-Área Metropolitana en la presentación de equipos del Clásico RCN 2015

EPM Tigo Une-Área Metropolitana con 18 corredores enfrentará la temporada 2016. Fabio Duarte regresa al país después de pedalear 5 años en el viejo continente.

Miércoles, noviembre 18. EPM Tigo Une-Área Metropolitana con 18 corredores enfrentará la temporada 2016. Fabio Duarte regresa al país después de pedalear 5 años en el viejo continente.

Artículo

El equipo EPM-Tigo Une-Área Metropolitana está listo para el despegue de la temporada 17 en el lote nacional e internacional, las directivas de la escuadra y sus directores deportivos Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegui, seleccionaron para el próximo año a 18 ciclistas de alto nivel para sostener el tren victorioso, que lo ha consagrado como el grupo más exitoso del lote colombiano en los últimos años. En este 2015, el colectivo dirigido por los Mesa suma 9 títulos individuales – esperando el resultado final de la Vuelta Chiriquí-  y 40 victorias de etapa, lo que se constituye en toda una marca en ciclismo nacional.

Fabio Duarte, que regresa competir al país, después de militar cinco años en equipos europeos,  logró con nuestra divisa el título de la Vuelta de la Juventud de 2006. Con el excampeón mundial juvenil, regresan a la institución, Edward Beltrán y Cayetano Sarmiento.

Óscar Sevilla, triple vencedor de la Vuelta a Colombia, emprenderá la cuarta temporada con EPM-Tigo Une-Área Metropolitana, con la mente puesta en lograr el cuarto laurel en el máximo giro nacional, donde ya acumula tres. Al Lado de Sevilla continúan, entre otros, Juan Pablo Suárez, Weimar Roldán, Robigzon Oyola, Edwin Carvajal y los sub23; John Anderson Rodríguez, Mateo García y el panameño, Roberto González.

Luego de la confirmación del Manzana Postobon, el equipo EPM Tigo Une-Area Metropolitana es el segundo equipo colombiano de categoría continental para el 2016

Prensa EPM Tigo Une-Área Metropolitana

Nómina EPM Tigo Une-Área Metropolitana 2016

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com