Inicio Eventos MTB 4a Válida de la Copa Nacional de Enduro (Gran Final), Caldas; octubre...

4a Válida de la Copa Nacional de Enduro (Gran Final), Caldas; octubre 31 y noviembre 1

531
0
COMPARTIR

Este sábado 31 de Octubre y domingo 1 de Noviembre se llevará acabo la gran final de la Copa Nacional de Enduro en la ciudad de Manizales, Caldas.

4a Válida de la Copa Nacional de Enduro (Gran Final), Caldas; octubre 31 y noviembre 1

Durante el año se han realizado 3 válidas, en Caldas (Antioquia), Ubaté (Cundinamrca) y Cali (Valle del Cauca) respectivamente, en las cuales se ha contado con la participación de 270 corredores de todo el país, liderando los manizaleños, Andrés Jaramillo Botero con 116 puntos en la categoría Élite y Cristina Patiño con 96 puntos en la categoría Damas.  Este sábado 31 de Octubre y domingo 1 de Noviembre se llevará acabo la gran final de la Copa Nacional de Enduro en la ciudad de Manizales, Caldas.

Artículo

Para B-Riders Mountain Bike y la Revista Biker es un orgullo ser los organizadores de la primer Copa Nacional de Enduro, evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclomontañismo; esta modalidad de Ciclismo MTB involucra en su mayor parte descensos sin olvidar también los ascensos.

La ciudad Manizales cuenta con todas las características para crear un evento de gran calidad con escenarios naturales únicos, es por esta razón que realizaremos la válida ­Nacional en El Bosque Popular el Prado y sectores aledaños los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre a partir de las 9 am; la gran ­nal consta de 4 etapas cronometradas que recorrerán una distancia de 35 km aproximadamente, realizadas en senderos naturales trabajados donde se incluyen drops, saltos, peraltes y obstáculos que la misma naturaleza provee.

Durante el año hemos realizado 3 válidas, en Caldas (Antioquia), Ubaté (Cundinamrca) y Cali (Valle del Cauca) respectivamente, en las cuales hemos contado con la participación total de 270 corredores de todo el país, liderando la categoría élite el corredor manizaleño Andrés Jaramillo Botero con 116 puntos en la clasi­ficación general y en la categoría damas por la corredora manizaleña Cristina Patiño con 96 puntos en la tabla general.

Las inscripciones se realizan únicamente a través de la página www.biciq.com (cuarta válida Copa Nacional de Enduro) hasta el 28 de Octubre y tiene un valor de $50.000.

Quedamos a la disposición para ampliar o aclarar todo aspecto del evento que estimen necesarios en el celular 3173723924 y en el correo electrónico copaenduromtb@gmail.com.

Prensa: Copa Nacional de Enduro 

Convocatoria