Inicio Noticias Ruta El inicio de una nueva colaboración internacional, Italia-Colombia

El inicio de una nueva colaboración internacional, Italia-Colombia

930
0
COMPARTIR
Foto: Pablo Mazuera
Foto: Pablo Mazuera
Paolo Alberati, Egan Bernal y Pablo Mazuera

Hace algunas semanas se celebró una reunión en el principado de Monaco entre el director deportivo UCI Pablo Mazuera Zambrano y el manager italiano UCI Paolo Alberati, para realizar una nueva alianza de cooperación internacional con la cual algunos deportistas colombianos se verán beneficiados como en este caso Egan Arley Bernal, quien gracias a la labor de Paolo, ha firmado un muy buen contrato profesional con un equipo Pro Continental de Europa a sus escasos 18 años de edad.

Martes, 20 de octubre del 2015. Hace algunas semanas se celebró una reunión en el principado de Monaco entre el director deportivo UCI Pablo Mazuera Zambrano y el manager italiano UCI Paolo Alberati, para realizar una nueva alianza de cooperación internacional con la cual algunos deportistas colombianos se verán beneficiados como en este caso Egan Arley Bernal, quien gracias a la labor de Paolo, ha firmado un muy buen contrato profesional con un equipo Pro Continental de Europa a sus escasos 18 años de edad.

Paolo Alberati vive en la región de Catania en Italia, fue ciclista profesional y actualmente es entrenador y agente UCI, ha firmado un contrato con Egan Bernal y estará al tanto de su progresión y de sus entrenamientos.

Pablo Mazuera es director deportivo UCI y manager de corredores locales, esta nueva alianza beneficia su trabajo de formación de talentos y le da una gran proyección no solo a estos atletas sino a nuevos jóvenes que puedan merecer una oportunidad en el antiguo continente en el futuro.

Por ahora este trabajo de cooperación inicia con el paso de Egan Arley Bernal a su nuevo equipo en Europa, en el futuro se buscarán nuevos talentos que merezcan una oportunidad como esta. 

Prensa: Fundacion Mezuena