Inicio Noticias BMX En Bello, Antioquia, los hermanos Oquendo disputarán los torneos Continentales de BMX

En Bello, Antioquia, los hermanos Oquendo disputarán los torneos Continentales de BMX

152
0
COMPARTIR

Será la primera cita continental con la participación conjunta de los hermanos Oquendo, ambos en la categoría élite. David Andrés llegará a su primer panamericano élite, como actual campeón júnior, y el mayor de los Oquendo, Carlos Mario, ya fue campeón panamericano en la temporada 2009, de la modalidad  crucero.

Miércoles, 10 de mayo. De locales, pero en una pista que será novedad para todos, los hermanos Carlos Mario y David Andrés Oquendo, afrontarán, este próximo fin de semana como integrantes de la selección Colombia, una nueva edición de los Campeonatos Suramericano y Panamericano de BMX, pruebas que se llevarán a cabo en la ciudad de Bello, Antioquia.

 

Será la primera cita continental con la participación conjunta en la categoría élite, de los hermanos Oquendo, que se presentarán este sábado y domingo, 14 y 15 de mayo, respectivamente, para estrenar la pista ubicada en la de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, cuyo diseño es el de las de estilo supercross.

 

La pareja de pilotos antiqueños apoyados por GW Shimano PRO, Drift, Actimax, Oakley, Maxxis, Troy Lee, Safety y nuestrociclismo.com, serán quienes encabecen el combinado patrio, gracias a sus anteriores precedentes, en este tipo de certámenes.

 

Con David Andrés Oquendo quien llegará a su primer panamericano élite, como actual doble campeón júnior en las ediciones celebradas en Pasto, Colombia, y Quito, 2009 y 2010, respectivamente.

 

Por su parte el mayor de los Oquendo, Carlos Mario, ya fue campeón panamericano en el 2009 de la modalidad  crucero.

 

Prensa Hermanos Oquendo – Boletín de prensa No. 14