Inicio Noticias MTB Egan Bernal campeón de la Etna Marathon en Italia

Egan Bernal campeón de la Etna Marathon en Italia

626
0
COMPARTIR
Foto: Etna Marathon
Foto: Etna Marathon
Podio de campeones

Egan Arley Bernal se coronó campeón de la novena versión de la ETNA MARATHON, una muy exigente y popular competencia de mountain bike realizada en la población de Milo al sur de Italia.

Domingo, 27 de septiembre del 2015. Egan Arley Bernal se coronó campeón de la novena versión de la ETNA MARATHON, una muy exigente y popular competencia de mountain bike realizada en la población de Milo al sur de Italia.

Artículo

Egan Arley finalizó con un tiempo de 2h10min entre un total de 170 participantes de varias categorías. El segundo mejor corredor de la categoría Junior fue Giuseppe Ardizzone del Team Lombardo Bike, quien finalizó en la sexta posición a 16:23” de Bernal.

De esta forma finaliza Egan su gira por el continente Europeo en este 2015, regresando pronto a Colombia en donde afrontará con el TEAM SPECIALIZED-TUGÓ las validas finales de las Copa Colombia y Cundinamarca, así mismo la competencia más importante del año en el país, Juegos Nacionales, en donde representará a su departamento Cundinamarca.

Prensa: Team Specialized-Tugó

Resultados