Inicio Eventos BMX Carrera BMX de Amor y Amistad (Barranquilla, Atlántico); septiembre 27

Carrera BMX de Amor y Amistad (Barranquilla, Atlántico); septiembre 27

1027
0
COMPARTIR

La capital atlanticense está muy comprometida con la «Semana Nacional de la Movilidad Sostenible: Bicicleta», iniciativa propuesta por el Ministerio de Transporte con el fin de promover el uso de la bicicleta en el país como medio de transporte público.

Miércoles, 23 de septiembre. La capital atlanticense está muy comprometida con la «Semana Nacional de la Movilidad Sostenible: Bicicleta», iniciativa propuesta por el Ministerio de Transporte con el fin de promover el uso de la bicicleta en el país como medio de transporte público.

Artículo

La iniciativa que se desarrolla del 21 al 27 de septiembre de 2015 con actividades pedagógicas que promuevan la masificación del uso cotidiano de la bicicleta tendrá un evento especial para la familia del bicicross en ese departamento, la Carrera de Amor y Amistad”, otra ocasión oportuna para tener muy presente con los mejores deseos por su recuperación del juvenil bicicrosista barranquillero integrante de la selección nacional Daniel Barragán, #FuerzaDanny.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Movilidad cuenta con el apoyo de la Gobernación de Atlántico, que también se ha unido con sus estrategias y actividades para llevar un solo mensaje a la ciudadanía, tal como lo indicó la alcaldesa de los barranquilleros: “Estamos haciendo una gran alianza entre todos para generar conciencia de la importancia de utilizar la bicicleta como medio de transporte sostenible”. La mandataria Distrital señaló que: “La experiencia nos está demostrando que en Barranquilla y en el Atlántico hay un gran clamor ciudadano para el uso de la bicicleta”.

En Barranquilla se están dando pasos importantes, como lo es la implementación de los domingos de ciclovías en las cinco localidades de la ciudad, dispuestas para que las familias saquen su bicicleta para realizar deporte, integrarse con la comunidad y generar conciencia del beneficio que este medio de transporte trae al medio ambiente.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Convocatoria