Inicio Noticias MTB Fabio Castañeda y Marcelo Gutiérrez ganaron en la 5ª valida Copa Shimano...

Fabio Castañeda y Marcelo Gutiérrez ganaron en la 5ª valida Copa Shimano MTB

894
0
COMPARTIR
Podio de campeones – Cross Country

Fabio Castañeda  del GW-Shimano y Marcelo Gutiérrez del Giant-Maxxis, ganaron la quinta válida de la ‘Copa SHIMANO MTB’ corrida en Gachancipá, Cundinamarca.

Fabio Castañeda  del GW-Shimano y Marcelo Gutiérrez del Giant-Maxxis, ganaron la quinta válida de la Copa SHIMANO MTB corrida en Gachancipá, Cundinamarca.

Artículo

En la quinta válida de la ‘Copa Shimano MTB’ corrida este fin de semana en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca) ganaron los campeones continentales del downhill y cross country, Marcelo Gutiérrez y Fabio Castañeda.

Con 97 pilotos, el sábado en la pista de San Bartolomé y el domingo con 196 crosistas llegados de Bogotá, Boyacá, Caldas, Risaralda, Quindío, Nariño, Cauca, Tolima, Antioquia y Cundinamarca, en el circuito de la Villa Olímpica, la CCCM mantuvo a la perfección el plan competitivo camino a los Juegos Deportivos Nacionales de noviembre entrante en territorio tolimense.

Otros destacados de la doble jornada fueron los corredores de Cundinamarca John Freddy Garzón (FOCUS-Rendimiento Tocancipá) ganador de la prueba eliminator, Maria Fernanda Arévalo (Strong Liv Giant)campeona en junior damas, Yosiana Quintero (Zipaquirá) campeona élite, y de Antioquia, Diego Hincapié (Cycle Planet Medellín) ganador de la prueba del downhill en la categoría junior.

Prensa: Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM

»Resultados