Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásica de La Guadua, Et.2: Con una etapa de gran Ciclismo

Fotos* Clásica de La Guadua, Et.2: Con una etapa de gran Ciclismo

983
0
COMPARTIR
Foto: Jovanny Grisales

VI Clásica de La Guadua -Gob. Risaralda (Cat. Nacional), agosto 21 al 23 del 2015

Domingo, 23 de agosto. Gran fiesta ciclística se vivió en cumplimiento de la segunda etapa de la VI Clásica de la Guadua, Gobernación de Risaralda, Gobernación con resultados, que se corrió este sábado 21 de agosto, teniendo como sitio de partida y llegada el parque principal de Apia con ida y con ida regreso hasta Pueblo Rico sobre una distancia de 53 kilómetros con cuatro premios de montaña, donde las cuatro categorías en competencia Damas, Prejuvenil, Juvenil y Sub 23 brindaron una etapa de gran ciclismo.

Artículo

En la cuatro categorías se disfrutó de un gran espectáculo ciclístico dada las caracterizas del terreno, con ciertos baches en la carretera que hizo más exigente la prueba, sumado a los constates ascensos y descensos que selecciono a un más la prueba a un día del final de la clásica.

Este domingo 23 de agosto en el municipio de Marsella se disputa la tercera y última etapa sobre un circuito sobre sus principales calles a partir de las 8:00 a.m. donde partirán la categoría infantil, ciclistas menores de 14 años, después de las 9:00 a.m. entraran en acción las damas, posteriormente la categoría sub 23, luego los Prejuveniles y por último la categoría Juvenil, cada categoría partirá una vez terminada la otra.

El canal regional Telecafe trasmite en horario especial la Clásica en horas de la tarde, como una muestra de su gran interés por el ciclismo.

Carlos Julio Garcia – Liga Risaraldense de Ciclismo

Resultados

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo|title=|VI Clásica de La Guadua -Gob. Risaralda (Cat. Nacional), agosto 21 al 23 del 2015 :: Etapa 2| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/guadua15-2.pdf{/rokbox}

En Damas el triunfo correspondió a la chica de Coldeportes Claro – Zenu Paula Andrea Patiño quien además se ratificó en el liderato de la prueba, en la prejuvenil la fracción la gano el caldense Stiven Ramírez y se ratificó como el campeón de la montaña, en la general el Risaraldense Diego Jaramillo continua de líder.

Para la categoría Juvenil el ganador de la etapa fue Sergio Andrés Higuita quien además es el campeón de la montaña del equipo 472, su compañero de equipo Johan Orlando García es el portador de la camiseta amarilla de líder, en la categoría Sub 23 la etapa fue para el caldense David Antonio Herrera, ratificándose como el campeón de la montaña y líder general.

Galería de Fotos