Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásica C. Santa Rosa, Día2: Carlos Moncada vino por la revancha...

Fotos* Clásica C. Santa Rosa, Día2: Carlos Moncada vino por la revancha y salió campeón

990
0
COMPARTIR
Foto: Alejandra Reyes
Foto: Alejandra Reyes
Podio de la general

Con un colorido circuito por las calles céntricas de la ciudad de Montería y rodeado de una multitud de gente que se apostó para ver pasar la caravana, finalizó ayer domingo la 4ª Clásica del Club Santa Rosa. Carlos Moncada (Club Ciclístico Sahagun), campeón general.

4ª Clásica Club Santa Rosa (Cat. Regional), Montería, julio 25 y 26

Lunes, 27 de julio de 2015. Con un colorido circuito por las calles céntricas de la ciudad de Montería y rodeado de una multitud de gente que se apostó para ver pasar la caravana, finalizó ayer donmigo la 4ª Clásica del Club Santa Rosa. Carlos Moncada (Club Ciclístico Sahagun), campeón general.

Artículo

Diez fueron las vueltas programadas, para un total de 50 kilómetros, en donde se presentaron intentos de fuga, las cuales no tuvieron progreso gracias al elevado ritmo del grupo principal.

Finalizando la octava vuelta, ocurrió un altercado entre corredores que ocasionó una caída, los directivos luego de que estos pasaron por la meta, reciben el informe de lo sucedido y deciden finalizar la carrera faltando una vuelta para completar el circuito, recorriendo en total 45 kilómetros y dejando como ganador a Yovanny Ortiz de Valledupar.

Durante el circuito se disputaron tres metras volantes como premios especiales adicionales, resultados que no influían en la clasificación general. Carlos Castellanos (Team Suárez), Julian Steven Ortiz (Ramguiflex) y Miguel Ángel Sosa (Bike Station) fueron los ganadores de estos sprints.

Carlos Moncada del Club Ciclístico Sahagun quien desde el Prólogo tomó el liderato y apoyado por su excelente equipo, se coronó campeón de la Clásica Club Santa Rosa en su 4ª edición. El podio lo completaron el monteriano Sergey Camilo Echeverry (Iceberg Bikes) y Ernesto Moncada (Club Ciclístico Sahagun) quienes fueron segundo y tercero, respectivamente del podio final. John Cortez de Valledupar se adjudicó el título de campeón juvenil.

Luego de pasada la prueba de los Élites y Juveniles, se les dio paso a las categorías Master (5 en total), los cuales dieron 4 vueltas (20 Kms), por categoría.

La organización y el control de la Policía permitieron que este evento se realizara sin ningún inconveniente.

La próxima cita será el domingo 30 de agosto a partir de las 8 de la mañana en la  5ª edición de la Clásica Ciudad Sahagún, Cordoba.

Por Alejandra Reyes

Clasificaciones

Clasificaciones completas (espérenlas)

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|4ª Clásica Club Santa Rosa (Cat. Regional), Montería, julio 25 y 26 :: 1ª Etapa 2 | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/monteria15-2.pdf{/rokbox}

Etapa 2 – Top 3

1

Yovanny Ortiz

Valledupar

2

Leandro Rodríguez

Fundación Forjando Estrellas Sincelejo

3

Ernesto Moncada

Club Ciclístico Sahagún

General – Top 5 

1

Carlos Alberto Moncada

Club Ciclístico Sahagún

2

Sergey Echeverry

Iceberg Bikes

3

Ernesto Moncada

Club Ciclístico Sahagún

4

Johan Antonio Colon

Coyote Store Sincelejo

5

Carlos Castellon

Team Suárez

Master A y B

1

Jhon Jairo Henao

Montería

2

Augusto Moncada

Club Ciclístico Sahagún

3

Cesar David Ganem

Team Café Córdoba

4

Alfredo Villegas

Club Makanaky

5

José Aristizabal

Club Ciclo Mary

Master C y D

1

Ricardo Burgos

Sincelejo

2

Pablo Samur

Monteria

3

Luis Alberto Machado

Team Café Cordoba

4

Luis Montalvo

 

5

Julio Hoyos

 

Master E

1

Pilsio Peña

 

2

Eduardo Diegó

Montería

3

Hernan Morales

Sincelejo

4

Antonio Fernandez

 

5

Fernely Navarro

 

Galeria Fotos

Enlace a una galería de fotos de la Etapa 2  (Crédito Alejandra Reyes)