Inicio Noticias Ruta V.Santander Eta 5: Movistar Team América brilló en Santander

V.Santander Eta 5: Movistar Team América brilló en Santander

888
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com

XXXIII Vuelta a Santander (Cat. Nacional), julio 22 al 26 de 2015

1, 2 y 3 para Movistar Team América en la última etapa de la Vuelta a Santander, una contrarreloj individual de 18 Km entre Floridablanca y Bucaramanga, ganada por el metense Omar Mendoza, quien cruzó la meta con un guarismo de 25 minutos y 28 segundos, seguido por tan solo 15 segundos por su compañero, Wilson Cepeda, el campeón de la carrera, y por el santandereano Marvin Angarita a 36”.

Artículo

Wilson Cepeda del Movistar Team América se apoderó del trofeo de campeón de la Vuelta a Santander, tras cinco duras etapas, trabajo de un equipo listo para la gran gala de la Vuelta a Colombia, el próximo 2 de agosto en Bogotá.

A este gregario de lujo, le llegó el turno de pasar nuevamente al peldaño más alto de un podio general entre las principales carreras de Colombia, el primer título general de Wilson fue en la Clásica de Pasca en 2008. Día a día por el complicado recorrido, se le vio el tesón y su buena forma para respaldar y llevar la marca Movistar por lo más alto, con el respaldo de su escuadra, que uno a uno se fue entregando también por la camiseta amarilla, después de ganarla desde la primera fracción en Barichara, al lado de su compañero Oscar Soliz, quien mantuvo el segundo lugar en la general.

Así, el saldo del Movistar Team en la Vuelta a Santander son campeones por equipos, dos victorias de etapa, Wilson Cepeda (1ª), Omar Mendoza (5ª), Oscar Soliz (2º en la Montaña y subcampeón), y Wilson Cepeda, campeón.

Al terminar la jornada contrarreloj, el equipo se dirige a Boyacá a ultimar detalles para la gala del 1 de agosto, en la presentación de equipos de la Vuelta a Colombia en Bogotá.

Prensa Movistar Team América

Audios

Resultados

Clasificaciones Completas

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com