Inicio Noticias Ruta Balboa, Risaralda celebra el 20 de julio con una prueba ciclística

Balboa, Risaralda celebra el 20 de julio con una prueba ciclística

1070
0
COMPARTIR

Pereira, 22 de julio de 2015. El municipio Risaraldense de Balboa celebró la fiesta nacional del 20 de julio con una prueba ciclística para las categorías, Infantiles, Damas, Prejuvenil, Juvenil y Sub 23, evento organizado por la Liga Risaraldense de Ciclismo, apoyado por la Alcaldía municipal en cabeza de su máxima autoridad Luz Francy Contreras y su grupo de trabajo.

Artículo

Al evento ciclístico se hicieron presentes deportistas del Eje Cafetero y Norte del Valle quienes se brindaron al máximo por dar un digno espectáculo ciclístico para los habitantes de este hermoso municipio ubicado en las montañas del suroccidente del departamento, deportistas que al final de la jornada compartieron un almuerzo gracias a la invitación que hizo la Sra. alcaldesa.

Ciclopaseos nocturnos en Dosquebradas con masiva participación

Otra actividad del pedal con una masiva participación de ciclistas se realizó este miércoles 22 de julio, el tradicional ciclopaseo nocturno por parte de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Dosquebradas en conjunto con la tienda de Bicicletas Bike Station, en esta oportunidad los participantes disfrutaron de una cálida noche para cumplir el recorrido entre la tienda que está ubicada en el edificio portal del Parque sobre la Avenida Simón Bolívar (Carrera 16 N° 14 – 16), Carrera19, Centro Comercial Único, Postobon, Campestre, Guaduales, Variante La Romelia El Pollo, La Unión. y el Alto del Chaquiro como sitio de llegada.

El evento contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, Transito, funcionarios de la Secretaria encabezados por su Secretario Rodrigo Muñoz, más los encargados del acompañamiento por parte de la Tienda de Bicicletas Bike Station quienes brindad seguridad dentro de la actividad. Este tradicional ciclo paseo lo realiza la tienda de bicicletas todos los miércoles y la Secretaria brinda el apoyo el tercer miércoles de cada mes recorriendo las distintas rutas del municipio.

Carlos Julio García – Liga Risaraldense de Ciclismo

Clasificaciones

Resultados

Categoría Infantil

Cesar Augusto Herrera

Quindío

Juan Manuel Díaz

Pereira

Juan Diego Córdoba

Quindío.

Categoría Damas

Carolina Lindo

Pereira.

Categoría Prejuvenil

Marlon Cárdenas

Pereira

Andrés Felipe Rodríguez

Dosquebradas

Daniel Arias

Dosquebradas

.

Categoría Juvenil

Alejandro Rodas

Cartago

Kevin Benavides

Pereira

Maicol Trejos

Cartago

Categoría Sub-23

Miguel Ángel Sosa

Dosquebradas

Jonatán Cañaveral

Pereira.

Sebastián Rodas

Cartago

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com