Inicio Eventos MTB III Válida, Copa Nacional MTB Shimano, Pereira, abril 30 y mayo 1

III Válida, Copa Nacional MTB Shimano, Pereira, abril 30 y mayo 1

310
0
COMPARTIR

En Risaralda, se llevará a cabo el próximo fin de semana la III Válida de la Copa Nacional Shimano de Ciclomontañismo, en las modalidades de downhill y cross country.

 

-Héctor Pérez va con todo el grupo del GW SHIMANO-CHEC-EDEQ-HUTCHINSON

-El sábado arrancan las competencias con el downhill

 

En el departamento de Risaralda, Eje Cafetero, se llevará a cabo el próximo fin de semana la III Válida de la Copa Nacional Shimano de Ciclomontañismo, en las modalidades de downhill y cross country, evento que contará con la presencia de los crosistas del equipo GW Shimano-Chec-Edeq-Hutchinson: Luis Anderson Mejía (Elite), Jonathan Botero (Sub 23), Mauricio Foronda (Sub 23), Miguel Londoño (Juvenil), José ‘Tito’ Hernández (Juvenil), Nicolás Gutiérrez (Juvenil) y Viviana Maya (damas Elite), todos ellos bajo la dirección técnica de Héctor Pérez.

 

La III Válida de la Copa Shimano comenzará el sábado 30 de abril con el downhill, modalidad que tendrá escenario en el alto Llano Grande, sobre una pista de 2.8 kilómetros. La salida se hará a las 12:00 del día. En esta modalidad se premiarán las categorías Infantil, Júnior, Sénior, Elite, Máster y Rígida.

 

Por su parte, el domingo 1º de mayo, desde las 8:00 de la mañana, se competirá en la modalidad de cross country, en la pista de 3.8 kilómetros del Parque Metropolitano del Café. Se premiará a las siguientes categorías: Infantil A y B; Sénior; Prejuvenil A y B; Júnior Damas y Varones; Abierta Damas; Máster A, B, C, D y E; y Abierta Varones.

 

El evento, patrocinado por SHIMANO, es organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo (CCCM), con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo. Las inscripciones para los deportistas seguirán abiertas hasta el viernes en horas de la tarde, en la página web de la CCCM, www.cccm.org.co, y en el teléfono (54) 2308790.

 

Boletín de prensa Copa Shimano MTB # 006, 27 de abril de 2011