Inicio Noticias Ruta Fotos-video-audios* Vuelta Marco F. Suárez-Bello, Et.4: «Veneno» en La China, Chala ratificó...

Fotos-video-audios* Vuelta Marco F. Suárez-Bello, Et.4: «Veneno» en La China, Chala ratificó su liderato

1014
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com
Foto: ©nuestrociclismo.com
Podio en San Pedro de Los Mialgros

Ratificando por qué es uno de los mejores escaladores del pelotón nacional, el boyacense Fernando Camargo fue el ganador de la durísima etapa cronoescalada en la Vuelta Marco Fidel Suárez, y a falta del circuito urbano, el nariñense Robonson Chalapud con el segundo registro de la jornada se perfla a ser el campeón general.

XX Vuelta Marco Fidel Suárez -Ciudad de Bello (Antioquia), julio 15 al 19 de 2015

Sábado, 18 de julio de 2015. Ratificando por qué es uno de los mejores escaladores del pelotón nacional, el boyacense Fernando Camargo fue el ganador de la durísima etapa cronoescalada en la Vuelta Marco Fidel Suárez y a falta del circuito urbano final el nariñense Robonson Chalapud con el segundo registro de la jornada se perfla a ser el campeón general.

AQUÍ las fotos de la cuarta etapa

Artículo


Como en la última etapa de la Vuelta a Colombia del 2012 (Cronoescalada al Alto De Las Palmas) y en la llegada con ascenso a La Estrella del giro nacional el año pasado, para el paipano Fernando Camargo los altos alrededor de la capital de la montaña le siguen sonriendo logrando además esta vez su primer triunfo de temporada vistiendo el maillot de su nuevo equipo Formesan –Bogotá Humana.

El popular “Veneno” marcó para el sinuoso recorrido de 26 kms entre Bello y el municipio de San Pedro de Los Milagros un tiempo de 58 minutos y 38 segundos, siendo escoltado en la tabla del día por dos integrantes del Ag. Antioqueño- IDEA -Lot. Medellín, el virtual campeón, Robinson Chalapud, quien empleó once segundos más y su el paisa Mauricio Ortega con diferencia de 24 segundos,  de esta manera se mantiene el récord de Alex Cano en la edición del 2012 con 56 minutos y 11 segundos, y Ortega con su tercer lugar logró ya por adelantado el título en la Clasificación de la Montaña.

El podio general de la carrera tuvo algunos cambios, Robinson Chalapud se  sostuvo en el primer escalón, al segundo lugar ascendió el antioqueño Juan Pablo Suárez a 32 segundos en detrimento de su compañero Jaime Castañeda quien no tuvo un buen día, y al tercero llegó Luis Alberto Martínez de Coldeportes Claro con diferencia de 2’:41”.

Por John Fredy Valencia / redaccion@nuestrociclismo.com

 

Audios

Gabriel Jaime Velez  – D.T. Orgullo Antioqueño

{mp3″]velez-gabriel_180715{/mp3″]

Juan Pablo Suárez – Epm Une

{mp3″]suarez-juanpablo_180715{/mp3″]

Fernando Camargo – Formesan

{mp3″]camargo-fernando_180715{/mp3″]

Luis Cely – D.T. Formesan

{mp3″]cely-luis_180715{/mp3″]

Robinson Chalapud – Orgullo Antioqueño

{mp3″]chalapud-robinson_180715{/mp3″]

 

Clasificaciones

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|XX Vuelta Marco Fidel Suárez -Ciudad de Bello, julio 15 al 19 :: 4ª Etapa | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/bello15-4.pdf{/rokbox}

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com 

Videos

 

Perfil Etapa 5

 

Recorrido

Et.

Fecha

Recorrido

Kms

Mier 15

Bello – San Pedro – Entrerríos – Santa Rosa de Osos  

127

Jue 16

Santa Rosa – Don Matías – Hatillo – Barbosa – Santo Domingo – Amalfi  

160

Vie 17

Amalfi – Bello

133

Sáb 18

CRI Bello – La Chinita – San Pedro         

 26

Dom 19

Circuito en Bello

110.4

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com