Inicio Eventos Ruta VI Clásica Internacional Gobernación del Cauca, julio 17 al 19

VI Clásica Internacional Gobernación del Cauca, julio 17 al 19

1296
0
COMPARTIR

Todo listo para que empiece a rodar en territorio del suroccidente del país, la sexta edición de la Clásica Internacional de Ciclismo Gobernación del Cauca, del 17 al 19 de julio de 2015.

VI Clásica Internacional del Cauca, julio 17 al 19 del 2015

Miércoles, 15 de julio de 2015. Todo listo para que empiece a rodar en territorio del suroccidente del país, la sexta edición de la Clásica Internacional de Ciclismo Gobernación del Cauca, del 17 al 19 de julio de 2015.

Artículo

Las emociones del ciclismo nacional e internacional ya se sienten en el Cauca con motivo de la realización del 17 al 19 de julio de 2015 de la VI Clásica Internacional de Ciclismo “Gobernación del Cauca”, evento organizado por la Liga de Ciclismo del Cauca e Indeportes Cauca. El certamen ciclístico contará con corredores de los departamentos de Nariño, Huila, Valle, Boyacá, Antioquia, Santander, Norte de Santander, Risaralda, Caldas, Putumayo, Cauca y del vecino país del Ecuador de los estados de Pichincha, Carchi, Imbabura y Tunguarahua en las categorías Preinfantil, Infantil, Prejuvenil, Junior y Damas, donde se destacan los equipos de marca como Manzana Postobón, IDRD Bogotá y Ron Viejo de Caldas/Alcaldía de Manizales.

La carrera, avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, tendrá en acción a unos 250 pedalistas, 25 de ellos caucanos en las distintas categorías y pertenecientes a clubes locales, que transitarán por los municipios de Puracé, Silvia, Totoró y Popayán en cumplimiento de las tres etapas programadas, una contrarreloj individual, una fracción en línea y un circuito. El objetivo de la Liga e Indeportes con este certamen ciclístico es el de promocionar e impulsar esta disciplina en los niños, jóvenes y adolescentes en la región.

El congresillo técnico se realizará el jueves 16 de julio a las 7 de la noche en las instalaciones de Indeportes Cauca (Carrera 7 No. 7-90). El acto de lanzamiento se hará el 17 de julio a las 7 de la noche en la Corporación Club Campestre de Popayán con la presencia de los delegados de los diferentes equipos participantes, el gobernador del Cauca, Temístcoles Ortega Narváez y representantes de los clubes de ciclismo del Cauca. A los ganadores se les entregará una bolsa de premios en dinero en efectivo por cinco millones, trofeos y premios especiales.

El presidente de la Liga Caucana de Ciclismo, Galo Valdivieso, espera las últimas inscripciones en las oficinas de la Entidad, ubicada en la carrera 14 #6-43 del barrio Valencia, llamar a los celulares 314 736 52 73 o 300 331 67 97 y escribir al siguiente correo electrónico: ligacaucanadeciclismo@hotmail.com

Por John Fredy Valencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Listado Participantes

Listado oficial completo

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo|title=|VI Clásica Internacional del Cauca, julio 17 al 19 del 2015| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/cauca15-lista.pdf{/rokbox}

Afiche

Premiación


Perfil Etapas 1y 2

Perfil Etapa 3