Inicio Noticias Ruta Fotos-video* Giro Rosa, Et.4: Sigue el fuerte calor, celebran las velocistas locales

Fotos-video* Giro Rosa, Et.4: Sigue el fuerte calor, celebran las velocistas locales

1139
0
COMPARTIR
Foto: Flaviano Ossola
Foto: Flaviano Ossola
Primera victoria del Alé Cipollini con Annalisa Cucinotta

Annalisa Cucinotta (Alé Cipollini) ha vencido en la cuarta etapa del Giro d’Italia Internazionale Femminile entre Pioltello y Pozzo d’Adda, sobre 103 kilómetros, oro jornada con alta temperatura y muchos retiros. La campeona nacional estadounidense Megan Guarnier (Boels) sigue líder, un día más y Laura Lozano sigue siendo la mejor colombiana

26° Giro Rosa Femenino, Italia; julio 3 al 12 de 2015

Martes, 7 de julio. Annalisa Cucinotta (Alé Cipollini) ha vencido en la cuarta etapa del Giro d’Italia Internazionale Femminile entre Pioltello y Pozzo d’Adda, sobre 103 kilómetros, oro jornada con alta temperatura y muchos retiros. La campeona nacional estadounidense Megan Guarnier (Boels) sigue líder, un día más y Laura Lozano sigue siendo la mejor colombiana.

Artículo

Annalisa Cucinotta, Marta Bastianelli y Elena Cecchini, dos la región de Friuli y una de Lacio conforman son el trío de corredoras que coparon el podio totalmente italiano de la cuarta etapa en el 26° Giro Rosa que se disputó entre Pioltello y Pozzo d’Adda, sobre 103 kilómetros resultados en llegada masiva.

Este martes fue el tercer día consecutivo en el que la caravana tuvo que soportar un calor tropical que ha condicionado la carrera desde los primeros kilómetros y que al final ha sonreído a los colores italianos en vísperas de las primeras jornadas de montaña, que comienzan mañana miércoles con la llegada en la subida de Aprica.

Después de diferentes intentos de fuga en el circuito inicial realizado en Pioltello, del lote lograron escapar con Valsecchi (BePink), Kroeger (Velocio-SRAM), Valentina Bastianelli (INPA Sottoli Giusfredi) e Williams (Orica-AIS) en el km 29. El pelotón con la portadora del maillot rosa Megan Guarnier aceleró repentinamente y las fugitivas fueron tomadas en la primera pasada por la línea de la llegada. Entonces no hay más espacio para fugas, el equipo local Ale-Cipollini control+o el grupo y condujo a su gran velocista hacía su primera gran victoria de etapa en el Giro Rosa.

Por John Fredy Valencia / redaccion@nuestrociclismo.com

Declaraciones

Natalia Muñoz: «Gracias Dios cuarta etapa ‪del ‎Giro Rosa 2015. Hoy un circuito bastante fuerte, el calor continúa y hoy las caídas y accidentes me han dejado de nuevo rezagada del lote principal, me siento muy afortunada de haber terminado bien la etapa, en cambio mi compañera de Equipo Emma infortunadamente ha tenido un grave accidente al chocar contra un carro (En total hubo otros diez retiros, ahora quedan 128 de las 150 inscritas). Espero se recupere pronto, le envió mi mejor energía para que se reponga de este contratiempo. Yo seguiré dando lo mejor de mí, sé que puedo ser mejor. Espero y confió en ganar día a día más aguante y coraje. Porque creo que aún me falta muchísimo mas coraje y berraquera. Agradezco enormemente a quienes hacen posible mi participación en esta competencia”.

Clasificaciones

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|26° Giro Rosa Femenino, Italia; julio 3 al 12 de 2015 :: 4ª Etapa | thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2015/resultados/giro-rosa15-4.pdf{/rokbox}

Ordine di arrivo 4° tappa:

1. Annalisa Cucinotta (Alè-Cipollini)

2. Marta Bastianelli (Aromitalian Vaiano Fondriest) +0»

3. Elena Cecchini (Lotto Soudal Ladies) +0» 

Classifica generale dopo la 4° tappa:

1. Megan Guarnier (Boels Dolmans Cycling Team)

2. Anna Van der Breggen (Rabo-Liv) +2»

3. Ashleigh Moolman (Bigla Pro Cycling Team) +5» 

Le maglie del 26° Giro Rosa dopo la 4° tappa:

Maglia Rosa: Megan Guarnier (Boels Dolmans Pro Cycling Team)

Maglia Ciclamino: Lucinda Brand (Rabo-Liv)

Maglia Verde: Carlee Taylor (Lotto Soudal Ladies)

Maglia Bianca: Katarzyna Niewadoma (Rabo-Liv)

Maglia Blu: Elisa Longo Borghini (Wiggle Honda)

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com            

Galería de Fotos

Esperen  galería de fotos de este 4a Etapa ….

Video