Inicio Noticias Ruta Video* ¨La clave para ganar en Venezuela, fue la unión del equipo¨...

Video* ¨La clave para ganar en Venezuela, fue la unión del equipo¨ Julián Cardona

833
0
COMPARTIR
Foto: Orgullo Antioqueño
Foto: Orgullo Antioqueño
Julián Cardona (Indeportes Antioquia la Más Educada)

Este martes en la noche ha regresado a la ciudad de Medellín, el equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, que compitió en la Vuelta de la Juventud de Venezuela, consiguiendo el título con Julián Cardona y la clasificación por equipos.

Jueves, 2 de julio de 2015. Este martes en la noche ha regresado a la ciudad de Medellín, el equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, que compitió en la Vuelta de la Juventud de Venezuela, consiguiendo el título con Julián Cardona y la clasificación por equipos.

Los seis ciclistas del equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, Brayan Hernández, Javier Montoya, Julián Cardona, Harold Tejada, Sebastián Castaño y Duván López, cumplieron una destacada actuación a nivel internacional, en la carrera más importante de la categoría juvenil en Venezuela. Nuestro equipo no fue inferior al reto, desde el primer día se volvieron dueños y señores de la competencia, ganado la primera etapa, la contrarreloj por equipos y siendo Duván López el primer líder, luego el turno fue Harold Tejada, quien obtuvo etapa y liderato, de ahí en adelante la lucha fue muy dura para que en la penúltima etapa (la etapa reina) Cardona, atacara y se quedara con el triunfo y el liderato. En la última jornada, nuestra escuadra controló la carrera y se quedó con el título de la general con Julián Cardona y el de la clasificación por equipos.

Luego de esa brillante actuación con los pedalistas de la categoría menor del equipo Orgullo Antioqueño, el grupo retorno al departamento de Antioquia este martes a media noche.

Hemos conversado con Julián Cardona, quien feliz vistió la camisa de campeón de la Vuelta de la Juventud de Venezuela, y nos comentó sobre como consiguieron esta hazaña que ya entre otros tiene en su historial a Rigoberto Urán en el cuadro de campeones.

Prensa: Equipo Orgullo Antioqueño