Inicio Noticias Ruta Santander irá a cortar flores a la tierra del ‘jardinerito’

Santander irá a cortar flores a la tierra del ‘jardinerito’

632
0
COMPARTIR

Rumbo a la ciudad jardín del altiplano, Fusagasugá, está ya el combinado santandereano de ciclismo Essa – Formesan – Panachi – Canal Tro – Indersantander, trás el sueño de ganar su primera competencia de la temporada 2011, la Clásica a Fusa del 28 al 30 de abril, en tierras de uno de los más grandes del mundo del pedal, Lucho Herrera.

– La escuadra santandereana viajará con sus tres equipos.

– 20 corredores hacen parte de la avanzada hormiguera.


Bucaramanga, 26 de abril del 2011. Rumbo a la ciudad jardín del altiplano, Fusagasugá, está ya el combinado santandereano de ciclismo Essa – Formesan – Panachi – Canal Tro – Indersantander, tras el sueño de ganar su primera competencia de la temporada 2011, la Clásica a Fusa del 28 al 30 de abril, en tierras de uno de los más grandes del mundo del pedal, Lucho Herrera.


Abelardo Rondón, técnico de la escuadra santandereana, confirmó la presencia de los tres equipos hormigueros, el élite, el sub 23 y el femenino, en la importante carrera cundinamarquesa, una de las consideradas ‘consentidas’ dentro del calendario nacional, por su tradición y por la gran convocatoria que genera dentro de la gran carpa del pedal nacional.


Los integrantes del equipo Essa – Formesan – Panachi – Canal Tro – Indersantander, saben que tendrán una dura pelea para estar dentro del top 10 y pensar en, por qué no, meter a una de sus fichas entre los tres del podio. “Esta carrera es muy dura, son sólo tres etapas donde nadie se guarda nada, donde todos salen de una a dar todo para ganarla porque no hay tiempo para esperar; nosotros vamos confiados en hacer una muy buena figuración, meternos entre los diez, como ha sido este año, siendo protagonistas, tener a los muchachos entre los cinco mejores de los sub 23 para pelear esta categoría y hacer una gran actuación con Ana Cristina Sanabria y Angélica Uribe entre las damas; tenemos con qué”, dijo el experimentado entrenador.


El equipo se desplaza el miércoles a tierras del altiplano con sus nóminas ‘tipo’ en las tres categorías; como quien dice, con todas las herramientas para traerse un buen atado de flores.


Élite: Alejandro Serna, Alexander González, Alexander Rojas, Édison Mahecha, Danny Osorio, Edwin Sandoval, Fabio Montenegro, Lorenzo Argüello, Remberto Jaramillo, Wilson Marentes y Wilson Zambrano. D.T: Abelardo Rondón.


Sub 23: Aristóbulo Cala, Jefferson Villamizar, Jonathan Jiménez, John Jairo Gualdrón, Juan Pablo Rodríguez, Leonardo Argüello, Luis Castañeda, Édison Gómez y Jílmar Riveros. D.T: Pedro Pablo Valdivieso.


Femenino: Ana cristina Sanabria y Angélica Uribe. D.T: William Barrera.

 

Prensa: Essa – Formesan – Panachi – Canal Tro – Indersantander