Inicio Noticias Ruta El equipo Fundación Forjando Estrellas listo para la Clásica del Caribe

El equipo Fundación Forjando Estrellas listo para la Clásica del Caribe

1173
0
COMPARTIR
Foto: ©nuestrociclismo.com

XVIII Clásica del Caribe-Alc. Cartagena (Cat. Nacional), Bolívar, junio 18 al 20 de 2015 

Los sucreños Brando Salgado y Leandro Rodríguez, luego de su buena representación en la Vuelta al Tolima, con un equipo mixto con corredores de ese departamento, regresan para enfrentar desde mañana 18 hasta el 20 de junio, la Clásica del Caribe en su edición 18°.

Esta vez lo hacen con el equipo Fundación Forjando Estrellas del Municipio de Corozal, quien también hará su debut en la ciudad amurallada.

Tres sincelejanos y cinco corozaleros hacen parte del equipo dirigido por Tony Salgado y que es patrocinado por ADESA, Calzado Bucaramanga, Metálica Sincelejo, Granja Villa Diana, Constructora EOM.

Nómina: Leandro Rodríguez, Brando Salgado, Iván Rodríguez y José Aristizabal, pertenecientes al Club Ciclo Mary, Gerson Galván, José Darío Villalba, Frank Salgado,  Zeus Nava del Club Ciudad Corozal.

Como el ciclismo es de todos y para todos, nuestrociclismo.com estará haciendo cubrimiento especial de la XVIII Clásica del Caribe y a su vez estará patrocinando al ciclista juvenil santandereano Néstor Gómez.

EtaFechaRecorridoKm
Jue 18CRI con ascenso al convento de la Popa (Cartagena)2,8
Vie 19Circuito en el barrio El Socorro75
Sab 20Circuito en la Avenida Santander frente al mar caribe