Inicio Noticias Ruta Chequeo ciclístico de la “Resurrección”, volvió el calor ciclístico a Cúcuta

Chequeo ciclístico de la “Resurrección”, volvió el calor ciclístico a Cúcuta

1006
0
COMPARTIR

Rolando Trujillo en la élite y Pedro Pablo Ramírez campeón la semana pasada de la Categoría Máster C, en la Vuelta al Táchira Máster, sigue en excelente nivel al ganar la categoría Supermonstruos (Máster A, B y C), en el chequeo internacional de la “Resurrección.”

 

Este 24 de abril el astro rey brilló con mucha intensidad para engalanar al pelotón ciclístico en Cúcuta, Norte de Santander, donde se tuvo la dirección de carrera del entrenador de La Liga de Ciclismo de Departamento, el Sr Orlando Solano, con el Juzgamiento de los Jueces de Ciclomontañismo del Gran Santander, y con la colaboración en el orden y seguridad vial de la Policía Nacional, para realizar el chequeo internacional en el circuito largo del Anillo Vial, con salida en la Estación de servicio Chaparral, viraje en La Cemento, paso por el Colegio Santa Rosa de Lima, hasta km 5 Villa Silvania, y viraje en el retorno del Cují. Luego de esta prueba los ciclistas de la frontera quedaron listos para iniciar el próximo domingo primero de mayo el primer gran reto competitivo de esa región, el tradicional Torneo Intermunicipios.

 

La Categoría Promocional B quiere correr la Intermunicipios

La representación de Atalaya siempre my numerosa y ganadora en las categorías Máster D y en la Promocional B; en esta ocasión los integrantes de esta última categoría pidieron se les incrementara el recorrido para demostrarle al Señor Serafín Angarita, organizador de la Carrera Intermunicipios que ellos están en capacidades de brindar un buen espectáculo y dar excelentes resultados deportivos, y que bien que lo hicieron, fueron la categoría con mayor número de participantes y con el menor índice de retiros. Al finalizar la carrera expresó don Javier Martínez corredor de la divisa de Laxus Jeans: «No entiendo porque no se incluye esta categoría en la Carrera de Intermunipios, si financieramente somos un éxito para el organizador pues siempre participamos entre 30 y 40 deportistas, además somos ejemplo en organización y colaboración, con nuestro ejemplo se motivaría muchísimo a otras personas a practicar el ciclismo y a competir».

 

Pedro Pablo Ramirez está volando.

Otro hecho a destacar es el excelente nivel competitivo de Pedro Pablo Ramírez ganador en la categoría Supermonstruos (Máster A, B y C), que la semana pasada se coronó campeón en la Vuelta al Táchira en la Categoría Máster C, superando a su compañero de equipo el gran ex corredor profesional santandereano, Gerardo Moncada.

 

Resultados finales. 

Categoría Elite

1

Rolando Trujillo

Bono – Trecolli

2

Edison Paredes

Club de Villa del Rosario

3

Daniel Abreu


Independiente

Categoría Supermonstruos

(Máster A, B y C)

1

Pedro Pablo Ramirez

Club de Ciclismo de Ureña

2

Alex Alvarez

Ciclo Repuestos Saavedra, Taller Mi De Palo

3

Raul Saavedra


Ciclo Repuestos Saavedra, Taller Mi De Palo

Categoría Máster D

1

Francisco Rodriguez

Laxus Jeans

2

Henry Blanco

Laxus Jeans

3

Luis Sarmiento


Laxus Jeans

Categoría Promocional A

1

Edison Gonzalez

Taller de Motos Gonzalez, La Libertad

2

Leonardo Badillo

San Antonio

3

Jhon Guzman


San Antonio

Categoría Promocional B

1

Antonio Castellanos

Laxus Jeans

2

Edison Pradilla

Laxus Jeans

3

Willington Quintana

Laxus Jeans

 

Felicitaciones especialísimas:

Desde el miércoles Santo, salieron en bicicleta desde Cúcuta rumbo a San Gil un grupo de amigos ciclistas dirigidos por Alfonso Sanabria, Luis Alfonso Becerra Rubio y Leonel Becerra Rubio. No importó el mal estado de las vías ni las inclemencias del tiempo, ellos alcanzaron sus objetivos. El miércoles llegaron hasta Mutiscua, el jueves hasta Bucaramanga, y el viernes hasta San Gil, luego visitaron el Parque Nacional Chicamocha (PANACHI) y hoy domingo inician el retorno. Buena esa muchachos.


Dirección Estratégica:   Ana Aponte.

Dirección Operativa:     Argemiro Aponte

Dirección General:       Luis Castiblanco.