Inicio Noticias BMX Se confirma el Panamericano de BMX para la fecha inicial, 14 y...

Se confirma el Panamericano de BMX para la fecha inicial, 14 y 15 de mayo

614
0
COMPARTIR

La organización del Campeonato Panamericano de BMX dirigida por Martín Posada Jaramillo, informa a todas las seccionales nacionales de la CNBC y naciones afiliadas a la zona COPABI, que el torneo continental 2011, puntuable al ranking de la zona y el olímpico, si se disputará en las fechas iniciales, 14 y 15 de mayo.

Aicardo Torres Centro de Prensa bmxantioquia. La organización del Campeonato Panamericano de BMX dirigida por Martín Posada Jaramillo, informa a todas las seccionales nacionales de la CNBC y naciones afiliadas a la zona COPABI, que el torneo continental 2011, puntuable al ranking de la zona y el olímpico, si se disputará en las fechas iniciales, 14 y 15 de mayo en la pista de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, Antioquia.


»A pesar de los inconvenientes invernales, los eventos internacionales, el Suramericano y el Panamericano, se cumplirán sin ningún problema en las fechas programadas dentro del calendario UCI, con el respaldo de la Fedeciclismo de Colombia, la Confederación Panamericana de Ciclismo COPACI, la Comisión Panamericana de Bicicross COPABI y la Administración Municipal de Bello», comentó el dirigente paisa.


Fecha

Evento

Sede

Categoría

14.5.11

Campeonato Suramericano BMX

Bello – Antioquia  COL

5

15.5.11

Campeonato Panamericano BMX

Bello – Antioquia  COL

3