Inicio Noticias Ruta María Luisa Calle encabeza la delegación colombiana para la Vuelta Femenina a...

María Luisa Calle encabeza la delegación colombiana para la Vuelta Femenina a Costa Rica

932
0
COMPARTIR
Equipo Pedalea-JB Ropa Deportiva – Grupo Alpez

Vuelta Femenina INS tendrá 74 pedalistas

Vuelta Femenina a Costa Rica, junio 11 al 14 de 2015 

El pasado jueves 4 de junio se realizó la presentación oficial de la Edición XV de la Vuelta Internacional Femenina INS a Costa Rica, en la que se dieron a conocer las escuadras que tomarán la partida de este evento del 11 al 14 de junio.

Serán 5 selecciones internacionales, entre ellas, Colombia, México, Panamá, Venezuela y El Salvador. Y en total 9 escuadras nacionales, Scotiabank-Ciclo Guilly, Avimil, Global Force, Tifossi Optics, Constructora Arpo Specialized, Sky Team Sykkel, Alimentos Calvo, Ciclo Corea Almacenes ROES y Cannondale; para un total de 74 ciclistas.

La actual campeona del giro femenino es la rusa Olga Zabelinskaya, entre las ticas que más Vueltas han ganado están Edith Guillén y Adriana Rojas en 2 ocasiones y Karen Matamoros ha alzado el cetro de la Vuelta en 3 oportunidades.

Prensa: Fecoci

Colombia estará representado por el equipo Pedalea-JB Ropa Deportiva – Grupo Alpez, con la dirección de Antonio Rabelo, donde la abanderada será la antioqueña María Luisa Calle, junto a  Luisa Naranjo, Mónica Calderón, Natalia Franco, y Hillary Saavedra con un refuerzo mexicano, Bianca Davis.

Además de las cinco pedalistas del Pedalea, hay otras cuatro en diferentes equipos costarricenses y uno panameño, Yosiana Quintero (Specialized Arpo – Colono), Lorena Vargas (Global Force Team Maxi -Sangria- Pollos Crispy), Ángela Parra (Tifosi Optics), y Daniela Salcedo (Tristore de Panamá).

Recorrido

Eta

Fecha

Recorrido

Kms

Salida

Jue 11

Parrita-Orotina

85.5

9:00am

Vie 12

Heredia – Grecia

84.14

9:00am

Sáb 13

Orosi – Paraíso

9.1

9:00am

Dom 14

Circuito La Sabana, San José

73.6

8:00am