Inicio Eventos MTB 1ªCompetencia x Equipos Desafío Team x4 (Club Pumas MTB, Turbaco), Bolívar; junio...

1ªCompetencia x Equipos Desafío Team x4 (Club Pumas MTB, Turbaco), Bolívar; junio 7

854
0
COMPARTIR

La primera Competencia por Equipos «Desafío Team x4, organizada por el Club Pumas MTB Cartagena y el patrocinio de Bicicletas CSP Ciclo Sanpedro será un evento que reunirá todos los grupos de Ciclomontañismo de Cartagena y de otras regiones de la Costa Caribe.

Jueves, 4 de junio de 2015. La primera Competencia por Equipos «Desafío Team x4, organizada por el Club Pumas MTB Cartagena y el patrocinio de Bicicletas CSP Ciclo Sanpedro será un evento que reunirá todos los grupos de Ciclomontañismo de Cartagena y de otras regiones de la Costa Caribe.

Artículo

Este domingo 7 de junio desde las 8:00 a.m. el punto de encuentro en el municipio bolivarense de Turbaco, será el sector de “La Asesina – El Bosquecito» donde afrontarán un Circuito de Cross Country por Equipos de cuatro personas. Podrán participar ciclomontañistas de las categorías Élite, Expertos, Novatos y Damas. Cada Club de MTB puede inscribir los grupos que quiera que lo representen. Valor de la Inscripción: $ 25.000 e incluye: derecho a participar en el evento, refrigerio, hidratación durante el evento y participación en las rifas de regalos y bonos de los patrocinadores.

Teniendo en cuenta que en los últimos meses el deporte del ciclomontañismo se ha ido popularizando y ganando más practicantes nuevos, nos es complicado evaluar y ubicar a cada uno de los posibles competidores en las categorías alas cuales pertenecieren según las reglas del MTB, por lo cual se ha diseñado para esta «La Primera Competencia por Equipos» una dinámica que la llevara a parecerse más a un desafío.

Los equipos deben estar conformados por cuatro integrantes (4) en el caso de las damas será por parejas o grupos de 3 si el personal femenino es el suficiente al menos para conformar 5 equipos.

4 integrantes de diferentes edades o niveles, los cuales se podrán inscribir en la categoría que se consideren aptos para participar y sobre todo superar a otros competidores de su mismo o mejor nivel y así mismos.

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Afiche

Reglamento

Reglamento de la competencia:

– Todo equipo debe estar conformado por 4 integrantes (no importa la edad) los cuales competirán en la categoría que inscriban el equipo.

-Cada uno tendrá que dar el # de vueltas que le taca a cada categoría y recoger el banderín correspondiente a su equipo (el equipo ganador es el que complete primero la cantidad de banderines estipulados para su categoría.

-todos los integrantes del equipo deben dar las vueltas (no se permite que un integrante de más vueltas que los otros o recoja más banderines de sus compañeros).

– Solo se permite ayuda mecánica por parte de integrantes del mismo equipo (es válido remolcar a un compañero cuyo problema mecánico no tenga solución.) El no realizar el recorrido completo por parte de todos los integrantes del grupo de lugar a No figurar en la lista de posiciones.

Quejas y reclamos: cualquier integrante, participante o asistente al evento podrá hacer reclamos o denuncias de fraudes, trampa o actos mal intencionados de otros competidores que afectaren los resultados de la clasificarnos de la competencia, dichas denuncias deben realizaren ante los jueces de la competencia 20 minutos antes de la premias ion y con pruebas fehacientes de la infracción.

Como se gana?:

Sera el equipo ganador el primero que complete el # de banderines asignados para cada categoría (banderines marcados con el numero con el que el equipo está participando). En caso de no recoger el banderín perteneciente a su equipo o llevar un banderín con otro número esa vuelta no contara para ganar, y si el banderín es de otro equipo la vuelta será para el equipo al cual pertenezca el banderín.

 

Premiación

Premiación:

Categoría elite:

1° puesto: trofeo para el equipo, medallas para cada uno, y ocho cientos mil pesos (800.000) en efectivo.

2° puesto: trofeo para el equipo, medallas para cada uno y quinientos mil pesos (500.000). En efectivo.

3° puesto: trofeo para el equipo, medallas para cada uno y trecientos mil pesos (300.000). En efectivo.

Para las categorías de expertos, novatos y damas se premiará a el primero, el segundo y el tercer puesto (1.2 y 3) con trofeo para cada equipo, medallas para cada uno de los participantes y regalos.