Inicio Noticias MTB XCO, DJ, 4X cerraron con adrenalina la Etapa Extrema del Clásico El...

XCO, DJ, 4X cerraron con adrenalina la Etapa Extrema del Clásico El Colombiano 2015

858
0
COMPARTIR
Foto: Clásico El Colombiano
Foto: Clásico El Colombiano
Podio categoría Expertos Rígida 22 años en adelante

Un total de 250 Ciclomontañistas participaron en la prueba de Cross Country que se disputó en el Recinto Quirama, ubicado entre Rionegro y El Carmen de Viboral, seguida por la competencia  Dirt Jump y Four Cross que se realizó en horas de la tarde en Distrito 26, Loma del Escobero, Municipio de Envigado, más de 90 deportistas participaron de estas dos competencias que tuvieron como figuras a Rafael Gutiérrez, Mateo Gómez, Daniel Arredondo y Sebastián Posada «El Pollo».

Domingo 31 de mayo de 2015. Un total de 250 Ciclomontañistas participaron en la prueba de Cross Country que se disputó en el Recinto Quirama, ubicado entre Rionegro y El Carmen de Viboral, dejando como ganador en la categoria Elite Varones a Fabio Castañeda y en la Elite Damas Ashley Hinestroza los dos de GW Shimano.

En horas de a tarde se realizaron las competencia  Dirt Jump y Four Cross en Distrito 26, Loma del Escobero, Municipio de Envigado, más de 90 deportistas participaron de estas competencias que tuvieron como figuras a Rafael Gutiérrez, Mateo Gómez, Daniel Arredondo y Sebastián Posada «El Pollo».

Artículo

Domingo 31 de mayo de 2015. Con las victorias de Fabio Castañeda y Ashlie Hinestroza en la categoría Élite, se cumplió la prueba de Cross Country de Ciclomontañismo del Clásico El Colombiano Indeportes Antioquia 2015, que se corrió en el Recinto Quirama, ubicado entre los municipios de Rionegro y El Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, con la participación de 250 deportistas.

Fabio Castañeda del equipo GW Shimano,  fue el ganador en la rama masculina, al finalizar el recorrido de 20 kilómetros en 1:14:47″, mientras que en Damas la ganadora fue Ashley Hinestroza del equipo GW Shimano, con tiempo de 1:19:01″.

Luego se dio paso a las modalidades de Dirt Jump y Four Cross que terminaron en horas de la tarde en Distrito 26, Loma del Escobero, Municipio de Envigado.

Con la adrenalina de las pruebas se cerró la Etapa Extrema del Clásico El Colombiano – Indeportes Antioquia 2015, que además incluyó competencias en BMX, Trial, Downhill, Push Bike Cross Country de Ciclomontañismo.

En Dirt Jump se destacaron Mario Holguín, primero en la categoría Pro MTB (Rin 26), Diomar Restrepo quien se impuso en la categoría Pro (rin 20) y Diego Alejandro Ortega ganador en Novatos (rin 20). En Four Cross se destacaron,  Mateo Gómez en Categoría Expertos Rígida, Rafael Gutiérrez y Sebastián Posada «El Pollo» en Expertos Doble y Daniel Arredondo en Categoría Sénior A.

Más de 90 deportistas participaron en estas dos espectaculares modalidades, acompañados por una gran cantidad de público, que vibró con la excelente  demostración de habilidad y destreza.

La programación del Clásico El Colombiano Indeportes Antioquia 2015 continuará en agosto con la Etapa de Montaña, que incluye el Ciclopaseo de Luna Llena y la competencia de Enduro, y en noviembre la Etapa de Ruta con las pruebas para Mayores y Junior.

Prensa: Clásico El Colombiano

Resultados 4X

Categoría Junior MTB 10-14 años

  

Juan David Calle

 

Santiago Nieto

 

María del Mar Arroyabe

 
   
 

Categoría Novatos Rígida 15-22 años

 

Juan Felipe Parra

 

Juan Sebastián Quintero

 

Juan David Rodríguez

 
   
 

Categoría Novatos Doble 15-22 años

 

Cristian Camilo Gallón

 

Daniel Marín

 

Alejandro Henao

 
   
 

Categoría Expertos Rígida 22 años en adelante

 

Mateo Gómez

 

Juan Darío Vergara

 

Juan David Díaz

 
   
 

Categoría Expertos Doble 22 años en adelante

 

Rafael Gutiérrez

 

Sebastian Posada “El Pollo

 

Julian Andrés Valencia

 
   
 

Categoría Senior A – 30 a 40 años

 

Daniel Arredondo

 

Juan Darío Vergara

 

Juan David Díaz

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programación