BMX de Antioquia correrá en la ‘Music City Nationals – Pro Series’...

BMX de Antioquia correrá en la ‘Music City Nationals – Pro Series’ de USA.

635
0
COMPARTIR

Con cuatro jovenes pilotos, el bicicross paisa estará representado en otro compromiso del calendario nacional de la USABMX The American Bicycle Association programado para el próximo fin de semana en Nashville, TN.

Viernes, 22 de mayo de 2015. Con cuatro jovenes pilotos, el bicicross paisa nos están representado en otro compromiso del calendario nacional de la USABMX The American Bicycle Association programado para este fin de semana en Nashville, TN.

Carlos Zuluaga (15 challenge), Felipe Pérez (12 challenge), Santiago Nieto (15 challenge) y Mateo González (17-18 challenge) los definidos a esta nueva tarea de aprendizaje internacional llamada ‘Music City Nationals – Pro Series’ de los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo.

Luego de hacer un reconocimiento de pista, el profesor Juan David Idarraga quién está a cargo de la delegación nos contó “es una pista muy rápida con una gran primera recta en la cual hay que pedalear mucho pasar un morro sencillo pedaleando y continuar dando biela, son 60mts sin dejar de pedalear los cuales hemos entrenado en el velódromo para tener una buena frecuencia de pedaleo, es la primera pista que veo que se pedalea tanto; el resto de la pista es muy técnica, está muy compacta y en excelentes condiciones”. “vamos a dar el 100% para seguir mejorando el nivel y estar cada vez más fuertes para llegar al Campeonato Mundial de este año en Bélgica” agregó.

Hoy viernes 22 de mayo se llevó acabo las primeras carreras y estos fueron los resultados

Pipe Pérez fue 1ro Crucero y 4to en Challeger 11años

Santiago Nieto 3ro en Open 13-14años y 4to en Challeger 14 años.

Mateo González 4to en open 15-16años y 6to en Challeger.

Carlos Zuluaga ganó todas las tres categorías Open 15-16 años,  Crucero 15 años y Challeger 15años.

Prensa: Centro de Prensa y Comunicaciones CAB