Inicio Noticias Ruta Comienza la emoción y la adrenalina de la edición 42 del Clásico...

Comienza la emoción y la adrenalina de la edición 42 del Clásico El Colombiano 2015

873
0
COMPARTIR

Esta edición tendrá como principal novedad que las actividades ciclísticas estarán distribuidas en los meses de mayo, agosto y noviembre. Durante tres fines de semana, deportistas y aficionados disfrutarán con las pruebas en 11 modalidades del ciclismo.

Jueves 21 de mayo de 2015. El Clásico El Colombiano – Indeportes Antioquia regresa este 2015 con muchas novedades, distribuidas en tres fines de semana en los meses de mayo, agosto y noviembre, para que todos los aficionados al ciclismo de Antioquia y Colombia, vuelvan a vibrar con las emociones y la adrenalina de la prueba ciclística más completa del país.

Artículo

La fiesta comenzará el sábado 30 y el domingo 31 de mayo, con programación en siete modalidades extremas del ciclismo, que se desarrollarán en cuatro escenarios del área Metropolitana y del Oriente cercano.

Inscripciones Etapa Extrema

Hasta el 27 de mayo estarán abiertas las inscripciones en internet y los días 28 y 29 de mayo serán presenciales y sólo se podrán inscribir para la modalidad de BMX los días 27 y 28 de mayo en la sede principal de El Colombiano, en horario de oficina.

Las inscripciones para Bicicrós y Push Bike, se recibirán también el 28 y 29 de mayo, en la pista Antonio Roldán Betancur de la Unidad Deportiva de Belén, en horario de oficina.

Las emociones continuarán el sábado 29 y domingo 30 de agosto con la Etapa de Montaña, la cual tendrá las modalidades de Ciclopaseo Luna Llena de Ciclomontañismo y Enduro.

La edición 42 del  Clásico El Colombiano – Indeportes Antioquia, cerrará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre con la etapa rutera con las pruebas para  Mayores y Junior.

Como ya es tradicional, el dinero recaudado será entregado a los programas sociales que lidera la fundación Clásico de Ejecutivos El Colombiano, para apoyar la labor de entidades sin ánimo de lucro que trabajan por el bienestar de niños, jóvenes y adultos mayores en Medellín y otros municipios de Antioquia, entre quienes se repartirán este año $160 millones de pesos.

Prensa: Clásico El Colombiano

Programación