Inicio Noticias MTB Copa Shimano MTB: 3ª válida, Juan Fernando Monroy ganó su primer Eliminator

Copa Shimano MTB: 3ª válida, Juan Fernando Monroy ganó su primer Eliminator

948
0
COMPARTIR
Foto: Alejandra Reyes
Foto: Alejandra Reyes
Juan Fernando Monroy

el vallecaucano Juan Fernando Monroy campeón de la prueba Eliminator de la tercera válida Copa Shimano MTB 2015.

Sábado, 16  de mayo de 2015, Sincelejo. Con las modalidad de Eliminator XCE arrancó la 3ª válida Copa Shimano MTB 2015, evento que contó con la participación de 23 corredores. Juan Fernando Monroy, del equipo GW- Shimano Scott fue el campeón de esta prueba.

Artículo

Con una explosiva competencia de eliminator,  se dio inicio a la tercera valida ´Copa Shimano MTB´ 2015,  en la que Juan Fernando Monroy, del equipo GW- Shimano Scott, se impuso de principio a fin con un registro de 1 minuto y 22 segundos. En la Serie Final el ciclomontañista tulueño venció al panamericano paisa John Fredy Garzón, el cundinamarqués Jonathan Montes y al también antioqueño Mateo Herrera.

“Una pista muy corta, muy explosiva. De las cuatro mangas en todas pasé en el primer puesto,  hice la mejor crono.  Gracias a Dios se hizo un buen trabajo y al equipo por todo el apoyo” aseguró el vallecaucano Juan Fernando Monroy teniendo en cuenta que en la última manga tuvo una mala salida “Estuvo muy reñida, tuve una salida muy mala, casi tenemos una caída, nos enredamos todos en las direcciones pero gracias a Dios no hubo ningún caído.  Salí en la última posición y a la final tuve con que rematar en la llegada con un buen embalaje y a todos los pude sobre pasar”

La prueba de Eliminator que se disputó en la pista de 500 metros, ubicada en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), municipio de Sincelejo (Sucre), contó con la participación de 23 ciclistas varones. Lamentablemente se vio la ausencia de damas en esta competencia.

Por Alejandra Reyes

Video

Galería de Fotos